Repetimos siempre que visitamos Valderrobres, la excelente comida y profesionalidad del dueño con su trato cercano hace que sea una visita obligada
Josep Bort parra
.
02 Diciembre 2025
10,0
Es un encanto,la comida exelente y la atención inolvidable totalmente recomendado,si buscas un ambiente tranquilo y cálido gastrobar Elías.
Paulina Pérez
.
28 Noviembre 2025
10,0
¡Muy buena selección! La comida estuvo excelente, única y con sabores inusuales. ¡El dueño fue súper amable! Ambiente y música muy agradables. Una experiencia muy buena y muy recomendable 😌
cirtaeb10
.
21 Noviembre 2025
10,0
Fui con mi pareja un sábado a cenar, y nos gustó tanto que reservamos para comer al día siguiente.
Pocas mesas, ambiente tranquilo y un hilo musical suave pero con muy buen gusto. Y la comida ya de otro nivel: destacaría el humus de maíz, las carrilleras con salsa de chocolate y el melocotón con moscatel...pero la verdad es que todo estaba increíble. Se nota que cocinan con mimo y que buscan aportar algo que se salga de lo habitual.
Volveremos sin duda
Roberto Duro Suárez
.
14 Noviembre 2025
10,0
Toda una sorpresa. Local cálido y precioso, con un amable y cercano servicio. La comida se nota que está hecha con saber hacer, con interés y cariño por el producto, la temporada y por la gastronomía. Es ideal para quien busque caza, setas y temporada, especialmente en sus guisos.
El Colador Chino
.
10 Noviembre 2025
10,0
Comida deliciosa (berenjena, humus, brandada bacalao, pato, sopa…). Fuimos dos veces y habríamos ido tres, pero les tocaba un bien merecido descanso.
Un lugar donde se respira paz, buen ambiente y una carta que sabes que todo va a estar bueno. Fue como estar en casa.
Gracias por cuidar tan bien a la gente que venimos a vuestro restaurante, un placer y hasta pronto (os echaremos de menos)
Alfredo Ortiz
.
09 Noviembre 2025
10,0
Epectacular la comida, el trato, un 10.
Marcelo Rodriguez
.
06 Noviembre 2025
10,0
Llegamos de rebote y no hubiéramos elegido mejor. Uno se encuentra, sin saberlo, en un pequeño templo gastronómico. La decoración, que utiliza libros de cocina de los grandes maestros, juega al despiste. Pero no es tal. Elías, que es sumamente gentil y modesto, ha puesto en práctica esas lecturas. Probamos la sopa castellana, la ensalada de burrata, los callos, la carrillera y la torrija. Cada plato, todos, sin excepción, estaba delicioso. Y todos mostraban un pensamiento, una premeditación de gustar, que nos dejó anonadados y encantados.
En Valderrobres está el castillo, está la iglesia de Santa María y está el puente de piedra. Y, como complemento ineludible, está Elías y su gastrobar de las maravillas.
Enrique Velázquez Calleja
.
04 Noviembre 2025
10,0
Una sorpresa muy agradable en Vall-de-roures. Recomiendo el pastel de bacalao y el estofado de Lidia.
Antonia Arias
.
28 Octubre 2025
10,0
Buen lugar para comer. Son tapas para compartir. Local acogedor. El encargado muy amable y atento.
Mir Cornellà
.
26 Octubre 2025
8,0