experiencia gastronómica de nuestro viaje por Matarraña. Está en Valderrobres y Elías, su cocinero y dueño, es sencillamente espectacular.
Su propuesta es cocina tradicional, la de siempre, sin artificios… pero con un sabor impecable. Probamos el pollo al vino —delicioso—, el pato, una sopa castellana de pan y ajo increíblemente reconfortante, una tarta de chocolate exquisita y un flan de queso que fue pura locura. Para mí, un 10.
Pero lo que más me gustaría destacar es a las personas que hay detrás. Elías y su mujer son amables, cercanos, llenos de cariño por lo que hacen. La conversación que compartimos fue breve, pero especial. Da gusto encontrar gente así: apasionada, acogedora y auténtica.
Viajar también es esto: descubrir lugares donde la comida está hecha con alma y donde te vas con la sensación de haber conocido a alguien extraordinario. Gracias, Elías —recordaremos ese momento con mucho cariño.
Roel Garcia
.
04 Enero 2026
10,0
Toda la comida que pedimos espectacular. Guisos muy buenos, nada pesados, raciones perfectas y toda la comida con mucho sabor y muy muy rica (hubiese hecho fotos pero lo hemos devorado todo). Rematar con los postres e infusiones, todo un acierto.
Nos ha sorprendido mucho la verdad. Eramos 7 para comer, las 14 y no teníamos sito, encontramos este rinconcito y todo un acierto. Comida casera y de primera calidad.
Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje por la zona.
Alba Guarinos Ferrer
.
03 Enero 2026
10,0
Todo un descubrimiento! Un gastrobar con platos gourmet en la maravillosa Valderrobres. Elías, su chef y propietario, además de preparar un platos exquisitos, es un encanto. ¡Gracias por la experiencia! Súper recomendable 💫
Ana Sánchez Preysler
.
02 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar el 30 de diciembre. Platos para compartir con opciones tradicionales como rabo de toro y otras más diferentes como una berenjena con salsa de coco. Ambos platos, y sobre todo el pastel de pimientos, nos encantaron. Los tres platos para compartir, junto a dos copas de vino de la zona y un postre 63,50€. Camarero atento que, a pesar de estar solo, manejó toda la sala con buenos tiempos. Sin duda para repetir.
Álvaro Lambea Gil
.
01 Enero 2026
10,0
Una auténtica joya en el centro de la comarca. Comida casera y de diseño con un manejo de los sabores excepcional. Producto fresco y de primera calidad, elaboración personal, desde los entrantes hasta los postres. Hemos disfrutado de principio a fin. Enhorabuena! Volveremos
Amanda Dee Yoga
.
31 Diciembre 2025
10,0
Uno de mis sitios favoritos del Matarranya ❤️
Una vez que entras, no sabes dónde estás,realmente... Podría ser un bistró de cualquier capital del mundo.
Todo es exquisito...
C. Marengo
.
31 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó el ambiente. Tranquilo, con una música excepcional. Comida bien elaborada, sabrosa. Y una tarta de arándanos riquísima. Trato correctísimo y rápido en servir. Todo un descubrimiento.
BELEN ALONSO ALVAREZ
.
26 Diciembre 2025
10,0
Una cocina excepcional, los postres deliciosos y ajustados en azúcar sin exceso, que permite captar los sabores originales del producto, las texturas de 10. Local sencillo y super agradable. Precios muy razonables. Un lugar para relajarse con música clásica muy bien elegida. He repetido al día siguiente con pena de no tener tiempo para probar toda su carta. Elias sencillo y cercano cuando tratas con él. Recomendable totalmente
Manuel del Prado
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena pero muy justa para compartir 3 personas .,ejemplo 1 carrillera para 3 personas
Nicolas BESPIN BAETA
.
26 Diciembre 2025
6,0
Un lugar muy bonito, comida riquisima y casera, y el servicio espectacular. Elias es una gran persona. Calidad precio perfecto
María Pérez
.
14 Diciembre 2025
10,0