Único sitio en Galende para tomar algo, cenamos tosta de cecina que el pan estaba incomible como chicle, la ensalada muy buena igual que el sándwich mixto. Desayunamos dos días y el primero tomamos solo una tostada para los dos pero nos cobraron los desayunos completos, cosas que no nos sentó nada bien. Tienen mucho trabajo pero atienden bastante rápido.
Tere
.
10 Agosto 2025
6,0
Excelente calidad precio, la carne deliciosa, el punto que pedí....eso es un logro en la mayoría siempre falla, muy amables, lo recomiendo
Nabor Maestre
.
06 Agosto 2025
10,0
Un menu muy bueno y muy bien de precio todos los salimos encantados comiendo cosas distintas y con la opción de por 6€ mas podias pedir chuletalo que hicimos tres pero eso no era una chuleta era un chuletón tremendo y en su punto
Y la atención de la señoritas muy buena en particular tengo que destacar la jovencita que nos atendió muy rapida y pendiente de todo
Yo creo que fui el 20 de julio
Es recomendable reservar
Manuel Rodera
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy buen menú del día. Buen servicio y buen trato.
María José M
.
01 Agosto 2025
10,0
Espectacular tanto la comida como trato.
Decidimos desayunar, comer y cenar.
Todo muy bien
raffiy morais
.
29 Julio 2025
10,0
Buen sitio, desayunamos, comimos y cenamos, el trato muy bueno y la comida también
ANA MARIA LOPEZ
.
29 Julio 2025
10,0
RESEÑA CINCO ESTRELLAS – BAR EL RUSO (Galende, Sanabria) ⭐
🌟🌟🌟🌟🌟
¡Una auténtica joya en pleno corazón de Sanabria! Fuimos al Bar El Ruso casi por casualidad y salimos encantados. La comida es de esas que reconcilian con la cocina casera: sabrosa, abundante y con un toque tradicional que se agradece. Pedimos el menú del día y fue todo un acierto: platos generosos, bien cocinados y con ingredientes de calidad. ¡Imposible quedarse con hambre!
Destaco especialmente la lasaña casera, que estaba espectacular, y el churrasco, tierno y sabroso. Incluso las tapas que ofrecían eran una delicia (¡y muy bien de precio!). Se nota que aquí se cocina con cariño.
El ambiente del local es muy acogedor, con ese aire rústico y familiar que te hace sentir en casa. Además, tienen una terraza perfecta para comer al aire libre cuando hace buen tiempo. El servicio fue rápido y muy amable: nos atendieron con una sonrisa y recomendaciones acertadas. ¡Gracias Alejandro por tu atención!
Por si fuera poco, la relación calidad‑precio es inmejorable. Difícil encontrar algo así en la zona por ese precio.
🔁 Sin duda, volveremos cada vez que estemos en Sanabria. Es de esos sitios que te dejan con ganas de repetir y recomendar a todo el mundo.
Un 10 rotundo. ¡Gracias por hacernos sentir tan bien!
patricia
.
21 Julio 2025
10,0
Restaurante MUY recomendable en la zona de Sanabria.
Precio más que razonable, trato espectacular y la comida casera y de brasa buenísima.
La carne de las hamburguesas de Buey, de las mejores que he probado.
Por sacarle un pero y que podáis mejorar un poquito, mejoraría con un pan diferente aunque fueran un poco mas caras, porque la carne y la cocina lo merecen.
Gonzalo Pastor
.
14 Julio 2025
10,0
Sitio tranquilo. Se come bien. Hay menú, hamburguesas, plato de chuletón de la zona... La camarera muy amable.
juanma lopez70
.
14 Julio 2025
10,0
Es de los mejores sitios que he ido a comer, con comida típica, buen servicio y ambiente agradable,muy recomendable.😬
francisco javie... r
.
19 Junio 2025
10,0