Gastrobar descosidos en Valladolid

7,7

Basado en 947 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

256
De 1.447
en Valladolid
8
De 27
de cocina Vegetariana en Valladolid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Gastrobar descosidos, se encuentra en Valladolid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, todos recomiendan ordenar pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos por el pincho de tapas de barrio y estaba muy rico. Nos pusieron una tapa deliciosa con la bebida y la tapa especial imitacion vieira de nabo muy rica.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Probamos la tapa del concurso de tapas walk, falsa viera de nabo con salsa de marisco. Presentación y sabor muy buenos, buena cocina. Tiene muy buen ambiente. No hay demasiadas mesas y suele estar bastante lleno. De las mejores cocinas de la zona.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
No está mal pero el vermut siempre lleva aceitunas y la tapita un poco tristona,el servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
6,0
Son encantadores. Muy bueno el menú degustación del fin de semana y las tapas de la barra
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Antes iba mucho, pero últimamente son un poco desagradables, parece que te están haciendo un favor cuando pides, llegando las primeras tardaron mucho en atendernos y les tomaron nota a otros primero, no hay buena organización. De momento no vuelvo porque me ha pesado 3 veces situaciones similares.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
6,0
Fui con una cena de Navidad de amigos a menú cerrado, y por 35€ comimos un montón de platos riquísimos, variados y bien elaborados. Servicio muy rápido y amable. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Comida de buena calidad a buen precio. Carta con variedad de raciones, destacar especialmente los chipirones y el montadito de calamares aolioli.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Muy buen sitio para tapear, o comer/cenar. Todo muy bueno y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2024
10,0
Fuimos a comer a Descosidos, un establecimiento diferente a unos precios más que interesantes. La atmósfera es acogedora y el personal atento. Con alternativas para todos los gustos en sus platos, combinando sabores tradicionales con un toque moderno. Mención aparte los postres tanto por su cantidad como su calidad. En definitiva, una muy buena alternativa para disfrutar de una gran experiencia gastronómica en la ciudad
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
8,0
Fuimos con unos amigos a cenar y quedamos muy satisfechos. Probamos muchas cosas y todas muy ricas. Con razón está siempre tan lleno.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
680
Opiniones

Bar Gran Sol

24/03/2025: Muy recomendable, buen menú con varios platos a elegir tanto como primeros, segundos platos y postres. Comida casera, el trato por parte del personal excelente. Un lugar no muy conocido por parte de las personas que no sean de la zona, pero si merece la pena hacer una visita para comer aquí. También tienen raciones variadas a elegir.
20/03/2025: Local amplio en la plaza las Batallas. Menú del día con 10 primeros y 10 segundos a elegir. Mesas en el exterior. Atención correcta, precio normal, tapa básica
7,6
411
Opiniones

Caycabone

20/03/2025: Llevo años comiendo ahí cada vez que voy trabajar a Valladolid,y me parece un sitio que hacen de comer muy rico el menú del día,la verdad que todo los platos están pa chuparse los dedos y si pides la sugerencia del día siempre es un acierto. El servicio de 10 siempre con una sonrisa y buen trato y son muy amables,siempre te aconsejan en todo momento. Un sitio para comer espectacular
19/01/2025: Tortilla rica rica.el menú un poco justo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad