Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastroadictos en Segorbe

Carrer Palau, 22 Segorbe
+34 655 933 302
8,4

Basado en 623 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
9.4
7.3
8.6

tendencia

1
De 25
en Segorbe
1
De 2
Otras cocinas en Segorbe

Puntuación y opiniones

Nos recomendaron este restaurante por la calidad de la comida y no defraudó.Platos originales, diferentes, de buena calidad, con productos de calidad.El personal atento y servicial.El menú consta de 3 snacks, 3 entrantes, un principal, y dos postres, uno de ellos de mayor cantidad.Un acierto venir a probarlo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Noviembre 2017
8,0
Íbamos de Teruel para Barcelona y paramos en Segorbe para comprar aceite, como en otra anterior ocasión no pudimos comer en este restaurante, aprovechamos la ocasión.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Diciembre 2017
10,0
Muy buena comida elaborada con productos del terreno. Y muy buena atención. El lugar también agradable en el centro de Segorbe.
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2017
10,0
Leyendo las valoraciones esperaba que sería extraordinario, lejos de la realidad. Las presentaciones sorprenden y son muy originales, en sabores fallan bastante, si comes con la vista este es tu sitio, si valoras mas los sabores y las calidades no esperes nada sorprendente, la calidad de los entrantes es media, he probado varios arroces y en mi particular opinión suspenden, una experiencia divertida comiendo por probar algo diferente, esperaba algo mejor viendo unas fotos tan bonitas de los platos
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2017
6,0

Restaurantes similares en Segorbe

6,7
69
Opiniones

Hospederia El Palen

08/03/2018: Localizado en lo alto de segorbe en calles estrechas per con posibilidad de aparcar en zona azul, lo sorprendente es la limpieza y categoría de la habitación, que se puede calificar de superior, con un amplio y completo baño
11/02/2018: Un lugar extraño, la decoración demasiado bélica. La materia prima no está mal y la elaboración aceptable. El servicio est mejorable, cierta prepotencia y pretensiones de las que, de momento, estan lejos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad