Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastroadictos en Segorbe

Carrer Palau, 22 Segorbe
+34 655 933 302
9,6

Basado en 503 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
10.0
8.5
9.8

tendencia

1
De 24
en Segorbe
1
De 2
Otras cocinas en Segorbe

Puntuación y opiniones

Ofrece una interpretación muy agradable del cocinar. Te sorprenderá a cada plato. Innovación y buenos sabores.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Mayo 2017
8,0
Es un lugar tranquilo donde se disfruta degustando los distintos sabores de unos alimentos bien convinados.
Más comentarios
en Google+
.
08 Mayo 2017
8,0
Nos encanto la comida, el gusto por el detalle, por lo acogedor, el buen servicio en fin un 10 por todo. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google+
.
08 Mayo 2017
10,0
En la terraza no había sitio, pero en el interior cenamos de maravilla y muy bien atendidos. No es un restaurante normal. Sólo hay menú degustación (24 euros) y la verdad es que me acordaré de él durante mucho tiempo. He estado en restaurantes con estrella Michelin con peor calidad de cocina y de servicio. No digo más. No te lo pierdas es muy bueno y muy barato. Un 10.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en Segorbe

6,7
62
Opiniones

Hospederia El Palen

08/08/2017: Cenamos de tapas por un precio muy asequible y muy bien presentadas.Gran variedad de tapas en la carta.Un poco difícil de encontrar pero vale la pena.Paredes decoradas con una gran amplitud de armas de fuego: rifles, escopetas y pistolas entre otras armas.Ambiente distendido y afable.Es buen lugar para cenar de tapeo.
01/05/2017: Buscábamos comida típica y este lugar tiene aunque no ofrece mucha variedad. Los entrantes y platos para compartir están bien de precio, pero los platos de carne no son variados y son caros, quitando la codorniz que es bastante pequeño.Pedimos patatas bravas, morcilla de burgos, una codorniz y bacalao tempura, una botella de vino y una tarta de queso buenísima, todo por 42€.Está bien de precio teniendo en cuenta que pedimos vino, aunque los platos principales eran pequeños, eso sí, el bacalao estaba muy bueno. Los camareros son simpáticos y el dueño nos recomendó y era muy atento.Después nos tomamos unas copas en el pub que hay justo al lado, en plan chill out y perfecto para poder disfrutar de un rato agradable con conversación, ya que la música está bajita y el ambiente es de gente más mayor, lo que buscábamos. Fue muy agradable y con una camarera muy simpática.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad