Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastroadictos en Segorbe

Carrer Palau, 22 Segorbe
+34 655 933 302
8,4

Basado en 609 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
9.4
7.3
8.6

tendencia

1
De 25
en Segorbe
1
De 2
Otras cocinas en Segorbe

Puntuación y opiniones

Buena cocina en un entorno muy cómodo y relajante
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2017
8,0
En la terraza no había sitio, pero en el interior cenamos de maravilla y muy bien atendidos. No es un restaurante normal. Sólo hay menú degustación (24 euros) y la verdad es que me acordaré de él durante mucho tiempo. He estado en restaurantes con estrella Michelin con peor calidad de cocina y de servicio. No digo más. No te lo pierdas es muy bueno y muy barato. Un 10.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Agosto 2017
8,0
Muy buena comida elaborada con productos del terreno. Y muy buena atención. El lugar también agradable en el centro de Segorbe.
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2017
10,0
Nos recomendaron este restaurante por la calidad de la comida y no defraudó.Platos originales, diferentes, de buena calidad, con productos de calidad.El personal atento y servicial.El menú consta de 3 snacks, 3 entrantes, un principal, y dos postres, uno de ellos de mayor cantidad.Un acierto venir a probarlo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Noviembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Segorbe

6,9
66
Opiniones

Hospederia El Palen

12/08/2017: En nuestro viaje de Bilbao a Castellon paramos en este lugar a comer.Es un lugar recogido y con una decoración muy curiosa (armas de varios tipos).En cuanto a la comida, optamos por una deliciosa tempura de verduras y tres platos de raciones. Todo bien presentado y sabroso.El trato es muy cercano y amable.Buena relación calidad-precio. Pagamos 29 euros, con bebida, pan y café (2 personas). Para repetir.
08/08/2017: Cenamos de tapas por un precio muy asequible y muy bien presentadas.Gran variedad de tapas en la carta.Un poco difícil de encontrar pero vale la pena.Paredes decoradas con una gran amplitud de armas de fuego: rifles, escopetas y pistolas entre otras armas.Ambiente distendido y afable.Es buen lugar para cenar de tapeo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad