Buscábamos un sitio para cenar, y al pasar vimos esto y lo probamos. ¡Enhorabuena!
Había variedad de cosas para comer, buenas y sabrosas, desde entrantes hasta postres. El amable camarero nos preparó café italiano (por fin).
¡Lo recomiendo!
Hemos ido hoy con la familia para la comida de Navidad y nos ha sorprendido muy gratamente, el local sencillo amplio decoración y ambiente elegante, a pesar de ser un sitio amplio con más familias ni había apenas ruido y estábamos muy amplios muy bien distribuidos si aglomeraciones típicas de las fechas. La comida muy buena a la vista y al paladar platos elegantes y sabrosos. El servicio inmejorable profesionales y amigables muy atentos sin perdernos de vista ni un momento siempre con la sonrisa y serviciales.
En resumen volveremos y muy recomendable
Gracias por vuestro servicio hemos estado encantados
Estuvimos cenando en Nochebuena menú cerrado yo no hice la foto no puedo sacarlas pero fue espectacular supongo que más o menos siempre será asin comidas y cenas las camareras y camareros muy simpático y la encargadas espectacular y el hotel estuvo muy bien una noche increíble gracias volveremos saludos
Hemos ido a cenar mientras esperábamos el bus. La camarera Jennifer, muy profesional y amable. El chico (desconozco el nombre) también muy amable. La comida muy buena, sobretodo el arroz meloso. Iluminación correcta dentro del local, baños muy limpios. Siempre que pasemos por Valencia vendremos.
Restaurante del hotel Turia, se trata del servicio de comedor del hotel pero pensado para recibir ta todo a huéspedes como a comensales casuales. La cocina esta cuidada, cada plato tiene dedicación y es reducida, de modo que lo que se pida estará trabajado. Recomendado para parejas y comidas informales. El servicio es básico y el ambiente un poco ruidoso. Disponen de proyector en el cual siempre se puede ver deportes.
Todo excelente, comida de alta calidad, ambiente tranquilo perfecto para una comida tranquila. El servicio muy bueno, y traen la comida muy rápida. Por lo general para repetir
Cuidando todos los detalles, cortesía y amabilidad. Cuando ves a gente trabajar y darlo todo pues no puedes hacer otra cosa que darles 5 estrellas. Bravo al equipo!
El servicio es muy amable. Los camareros reponen los platos constantemente. Utilicé el gastrobar como huésped del hotel y los desayunos y almuerzos me parecieron deliciosos. Una gran ventaja para el desayuno es la máquina de zumo de naranja, que prepara el zumo directamente de las naranjas. Ofrecen una variedad de sabores de batidos. Lo recomiendo.