Gas 33 en Hellín

7,4

Basado en 347 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 90
en Hellín
4
De 7
de cocina Mediterránea en Hellín

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet Gas 33, lo encontrarás en la ciudad de Hellín, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.1, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.1, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

En general la comida y el servicio es formidable , en particular Lucía y Ainoa son muy atentas y agradables
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Fuimos a tomar algún café y refresco buen servicio por parte de los camareros y una terraza agradable. Tienen una gasolinera cerca. Ideal para hacer una parada
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
8,0
Buena calidad de productos ..bien cocinados ..y buen servicio a precios más que razonables ..bonita decoración actualizada en el último año
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2024
10,0
Buen sitio para tomar una cerveza y comer. Terraza estupenda con zona infantil en el interior!!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
Aparecimos allí un día de verano a la hora de comer, después de reservar por teléfono. Nis habían dicho que se llenaba normalmente, pero será más en horario nocturno ahora en verano.En la calle hacía mucho calor, pero sorprende que en la terraza, que es donde nos sentimos al final, se estaba mejor que en el local climatizado. Decidimos pedir varios entrantes para compartir, una sepia a la plancha, una ensalada y unas croquetas, muy buenas todas ellas, y cada uno un plato de carne entre chuletitas de cordero, solomillo o entrecot. Todos los platos estaban muy bien cocinados, y nos agradaron en gran medida. Estando tan agusto nos decidimos a pedir la tarta de huesitos y un café para estar allí un poco más.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Hellín

8,2
370
Opiniones

Hellín Gourmet

15/03/2025: Historia y tradición al servicio de los degustadores de un delicioso pollo asado. Aunque un poco carca con esa tradición de tener que pagar solo en metálico ;)
09/11/2024: Aunque te Dan cita para recoger, debes esperar una larga fila
8,2
1009
Opiniones

Restaurante Hermanos Cantero

01/03/2025: Buena comida, buen os precios, Buena atención y ambiente familiar
30/01/2025: Magnífica calidad/ precio. Amables y muy buen servicio. Comida sencilla però bien elaborada. Para repetir en un futuro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad