Elegimos este lugar por intuición y no nos equivocamos en absoluto. Todo estuvo excelente, carnes de primera calidad cocinadas a la perfección. La carrillera de cerdo con dalsa de soja y miel6 y el chuletón de ternera gallega son perfectos. El pan artesanal también es excelente. Buena selección de vinos con el dueño que nos guió de la mejor manera. También merece la pena destacar el final con un excelente postre con crema de oveja. Muy recomendable.
Giovanni Petrone
.
21 Abril 2025
10,0
Espectacular comida, un servicio perfecto de sala pero los platos un pelín escasos. No pasa nada por ser un poco más espléndidos, porque ya sería sublime. Quedan escasos por poco.
Francisco Salcedo
.
20 Abril 2025
8,0
Platos muy elaborados y dignos del mejor paladar. Trato personalizado y exquisito.
Eduardo Melero Rubio
.
20 Abril 2025
10,0
Garum 2.1 fue una experiencia gastronómica altamente recomendable, de principio a fin.
Viajamos bastante (y vivimos en Londres) y algo de criterio creo que tenemos y cada plato, cada sabor fue una sorpresa y un deleite a disfrutar.
Desde las croquetas de ajo negro, la falsa lasagna de pulpo (increíble) hasta el cochinillo (foto) los platos se iba vacios y con ganas de probar mas sugerencias.
Las porciones en su mas que justa medida, para dejar espacio a unos postres (hacia muuuucho que no me animaba con postres) que una vez mas nos sorprendieron.
He de mencionar de manera especial el servicio de sala.
Desde el momento que pasas por la puerta, sabes que vas a tener una muy buena cena. La atención del equipo es exquisita, asi como amable, friendly y que te anima a dejarte llevar por sus recomendaciones.
Si les tuviera que poner una pega seria...que no tiene Garum 2.2 en Londres!!!
Ah y por ultimo, la cuenta. Nos esperábamos el doble de lo que nos costo! Por la calidad del producto, la ejecución de los platos y el servicio, en Madrid o en cualquier otra capital habríamos pagado mas del 60% extra y en Londres ya hubiera sido el doble seguro.
Muchas gracias equipo Garum 2.1. por la experiencia tan fabulosa con la que despedimos un fin de semana en Cordoba.
Bea
Beatriz Garcia-M
.
16 Abril 2025
10,0
Gratamente sorprendida con este restaurante. Todos los platos con muchísimo sabor, realmente exquisitos, presentación inmejorable y creatividad máxima.
La calidad del servicio es excepcional, pendientes del más mínimo detalle y con muy buenos consejos para disfrutar de la comida o cena.
Si buscas una experiencia gastronómica única en Córdoba, sin duda, el restaurante Garum es el lugar.
No recomiendo ningún plato en concreto, ya que tengo claro que cualquier cosa que te pidas va a ser realmente delicioso, nunca te vas a equivocar, sea lo que sea que te pidas. Estoy segura que el cocinero ama su trabajo, y eso se nota en cada plato y en cada bocado.
No es un restaurante barato, pero merece mucho la pena si te quieres dar un capricho. Es más que recomendable.
Solo le pongo una pega, y es que la cantidad de comida de cada plato es muy escasa y como están tan buenos, te quedas con ganas de más.
Salud y Justicia Córdoba
.
12 Abril 2025
10,0
Garum 2.1 Bistró gran restaurante,gente muy acogedora, buen trato y la comida espectacular esa oreja com pulpo que quita el sentido para repetir ,lo aconsejó
Baldo Osuna
.
12 Abril 2025
10,0
Una primera vez increíble.
Desde que entras ya te das cuenta de que estás en un sitio diferente donde vas a disfrutar. El ambiente y el servicio son magníficos, pero la comida, es otro nivel.
En nuestro caso pedimos lo siguiente:
-Croquetas de jamón serrano, morcilla y cacao y por último, ajo negro y chocolate blanco. Si las dos primeras están muy buenas, la tercera es para comerla a diario.
-Mazamorra de almendras.
-Pulpo con oreja ahumada.
-Churro de rabo de toro.
Y como postres:
-Tarta de queso con pimentón de la Vera.
-Tiramisú de remolacha y chocolate.
En definitiva, una experiencia única, en la que empiezas a disfrutar con la vista y te llevas un sorpresón en boca.
Miguel paez delgado
.
06 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar habiendo reservado desde Madrid y nos sorprendió muy gratamente. Nos gustó tanto esta experiencia gastronómica, que reservamos para cenar tambien al día siguiente. La comida increíble, el servicio impecable, la presentación de los platos original, la música de fondo ideal....todo cuidado al detalle. Juegan con texturas y con mezcla de sabores, dando un resultado espectacular.
No se trata de ir a almorzar o cenar, sino de vivir experiencia gastronómica. Es un concepto diferente. Las raciones no son abundantes, pero si exquisitas. Aquí no se trata de cantidad, sino de calidad. Recomendable al 100%
Amparo Lopez
.
06 Abril 2025
10,0
Hay tantos restaurantes maravillosos
opciones en Córdoba, tuvimos la suerte de probar algunas. Tuvimos la mejor experiencia gastronómica aquí de nuestro viaje de 3 semanas a Andalucía. El ambiente y el servicio es excelente. El restaurante está dirigido por una familia y se puede sentir el amor en la forma en que se ejecuta. El menú tiene algunos elementos realmente interesantes. El hijo habla inglés perfecto y nos ayudó a elegir nuestra comida y seleccionó algunos grandes vinos por nuestra copa para que probáramos. Reserva ya que es bastante pequeño y listo, es increíble 🤩
DebBansko
.
16 Febrero 2025
10,0
Un auténtico descubrimiento de sabores, cada plato probado te deja un sabor que te hace retener y saborear la mezcla de ingredientes tan bien hilados y estudiados.
El salmorejo es un plato de 10, ESPECTACULAR!, los boquerones en tempura muy ricos…NO ha habido ninguna pega, es la segunda vez que he ido, y no será la última!!
Servicio excelente
Mapasshita
.
16 Noviembre 2024
10,0