Garitu en Villaviciosa

6,3

Basado en 454 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

67
De 126
en Villaviciosa
23
De 50
Otras cocinas españolas en Villaviciosa

Los clientes comentan sus platos de...

queso cachopo cecina croquetas calamares setas fabada

El restaurante

Si estás de visita por Villaviciosa te recomendamos comer en Garitu, lo encontrarás en la ciudad de Villaviciosa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el calamares.

Su puntuación es de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.14, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Adaptan los platos sin gluten, el rebozado lo hacen sin gluten. Controlan la contaminación cruzada. Servicio y atención excelente, da gusto entrar en un “chigre” así de limpio y con tan buen ambiente. Lo dice alguien a quien no le gusta ni la sidra ni los chigres. Repetiremos mas veces.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

6,1
1217
Opiniones

El Cogreso de Benjamin

26/09/2025: Comimos entre semana el menú del día. Por 16 € bebida y postre incluido, no se puede pedir más. Atención al detalle, agilidad en los platos y todo muy rico. Comedor acogedor Muy recomendable, prometemos volver para probar carta.
15/09/2025: Muy recomendable. El personal es muy amable, atento y educado, y hacen un trabajo excelente aún con el local lleno. El ambiente es familiar y muy tranquilo, siendo un local limpio y acogedor. El punto negativo sería el acceso a los baños, que debido a las escaleras resulta especialmente difícil de cara a personas con dificultades de movilidad. La comida, siendo tradicional, está a precios razonables, siendo las raciones bastante generosas. Y lo que es más importante, está rico y en su punto, sin abusar de sal ni aceite. El pastel de pescado es una opción a tener en cuenta, al igual que los chipirones a la plancha. Otros platos como los escalopines, aunque sencillos, estaban perfectos. Con el rebozado crujiente y nada grasiento. La única objeción puede ser por el lacón, que era tipo fiambre, aunque es algo muy habitual en muchos restaurantes. Apenas hubo tiempos de espera, ni para ubicarnos en nuestra mesa o para que nos trajese la comida, por lo que la experiencia fue muy buena. Todo un acierto.
6,6
142
Opiniones

Casa Aurelia

04/10/2025: Parada para tornar un cafè en el Camino
26/08/2025: Desayuno de calidad y cantidad.. barato...los pinchos recién hechos..un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad