Garitu en Villaviciosa

6,7

Basado en 453 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 126
en Villaviciosa
22
De 50
Otras cocinas españolas en Villaviciosa

Los clientes comentan sus platos de...

queso cachopo cecina croquetas calamares setas fabada

El restaurante

Si estás de visita por Villaviciosa te recomendamos comer en Garitu, lo encontrarás en la ciudad de Villaviciosa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el calamares.

Su puntuación es de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.14, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Adaptan los platos sin gluten, el rebozado lo hacen sin gluten. Controlan la contaminación cruzada. Servicio y atención excelente, da gusto entrar en un “chigre” así de limpio y con tan buen ambiente. Lo dice alguien a quien no le gusta ni la sidra ni los chigres. Repetiremos mas veces.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un lugar genial donde comer. Estaba todo riquísimo buen precio. Éramos un grupo de 14 y todo salió al momento. Y el trato increíble . Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

6,4
47
Opiniones

EL PUERTU

01/02/2025: Restaurante muy recomendable. Trato amable y comida de calidad, sin que el precio sea desorbitado. Carta amplia, con comida tradicional, casera.
28/12/2024: Reservamos un poco a ciegas porque no conocíamos ningún sitio de tazones. Todos tienen más o menos la carta similar. Al llegar nos ofrecieron estar en la terraza cubierta o dentro, finalmente nos decantamos por fuera pero una vez que llevábamos un buen rato, te quedas frío, deberían de poner calefactores. El arroz con bogavante tiene poco marisco pero el sabor estaba rico. El cachopo grande y muy bien .la mousse de limón , poco sabor a limon. Servicio rapido. Precios más bien altos
6,4
590
Opiniones

Sidreria El Benditu

23/05/2025: Recomendamos venir a comer a el congreso de Benjamín, no sólo el producto es súper fresco si no que está todo exquisito, el sabor de las comidas es como el de siempre, de la casa como de la abuela, está súper rico, animaros y os va a Encantar, el servicio es muy profesional, cien por cien recomendado
21/05/2025: Muy buen menu a muy buen precio !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad