Gardoki en Vitoria-Gasteiz

6,3

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

559
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
89
De 158
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su pinchos,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.68, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen bar de pintxos, vermouth o para tomar un café, tiene buena calidad/precio (pagamos 8.90€ por 2 pintxos, 1 vino, 1 caña y un café). Muchos pintxos a elegir.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Muy buen bar para tomarte un cafe, y con una gran variedad de pintxo. Muy buena atención, sobre todo de la camarera morena, muy agradable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,3
6586
Opiniones

Cafeteria Corte Ingles

27/02/2025: Me atendieron bastante bien, encontré lo que buscaba.
21/02/2025: Calidad, espacio, buena atención, para mí un 10.
6,3
229
Opiniones

Gracia y Salero

24/02/2025: Me cuesta a dia de hoy creer que esas patatas son naturales peladas y cortadas ... si lo son , estan muy mal fritas , una pena en Alava que no den patatas de bien la verdad ... A ver , estan ricas y las salsas tambien , pero ya digo que me cuesta creer , al menos no me lo parecen
19/02/2025: Si estás en Gasteiz y te apetecen unas buenas patatas, pásate por Gracia y Salero. Crujientes, en su punto y, si eres de las mías con salsa de queso (porque es otro nivel). Y si te atiende María, mejor, que siempre curra con gracia y salero 💜. 100% recomendadas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad