Gardoki en Vitoria-Gasteiz

6,6

Basado en 334 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

473
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
76
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su pinchos,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.68, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-15:30, 18:00-22:30
  • martes: 8:30-15:30, 18:00-22:30
  • miércoles: 8:30-15:30, 18:00-22:30
  • jueves: 8:30-15:30, 18:00-22:30
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Bar céntrico y agradable, las tapas variadas y muy ricas. Muy recomendable la tapa de vieira y la empanadilla de verduras, los pinchos fríos también buenísimos La camarera muy atenta y alegre
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hemos desayunado y el producto era excelente, como excelente ha sido también la atención al cliente, cosa que es fácil de conseguir.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,6
1338
Opiniones

La Bona Brasa de la Garriga

20/10/2025: Está ubicado junto al río Zadorra, y sendas y paseos en la ribera del río muy cerca del centro de Vitoria. Tiene comedores en el interior y una gran terraza en el exterior.. su especialidad son los alimentos hechos a la brasa.. recomiendo el secreto y cualquiera de sus carnes. Hay menús de fin de semana y de entre semana.. aunque el espacio es muy grande recomienda hacer reserva.
09/10/2025: Menú bueno en calidad precio. La paella muy rica. Un sitio acogedor y coqueto.
6,6
247
Opiniones

Avenida Larrain

26/08/2025: Un buen sitio para desayunar, los pinchos tienen un buen tamaño, el zumo esta bien y las infusiones también están bien, y todo ello por un buen precio que por esta zona están muy caros los precios, así que lo recomiendo
12/07/2025: Bar de pinchos. Buena presentación, buen vino.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad