Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Garabato en Albacete

8,0

Basado en 1.406 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
6.7
8.4
8.6

tendencia

26
De 434
en Albacete
2
De 16
Otras cocinas en Albacete

Puntuación y opiniones

Local muy agradable y buen servicio, platos bien elaborados con buena presentación. El flamenquín de presa buenísimo, así como las gyozas y el tiradito de pez mantequilla. Buena calidad y un precio acorde al producto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2019
8,0
Hemos ido muchas veces y la comida genial como siempre. El sushi inmejorable. Pero es vergonzoso que un sitio de este nivel tenga la extracción de humos rota y todos los que comimos en el salón acabáramos con un olor a fritanga que tiraba para atrás. Si aún hubiéramos comido chuleton o carne a la piedra... Espero que lo arreglen pronto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
6,0
Visìto con cierta frecuencia este restaurante y jamás me ha decepcionado, si bien es cierto que siempre opto por la cocina de fusión y japonesa.Mantienen el mismo nivel de calidad en cuanto a elaboración y producto, en raciones más que generosas, excelentemente presentadas y con unos precios más que adecuados. El tartar de atún es exquisito, y los niguiris sensacionales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,2
921
Opiniones

Azabache

26/12/2019: Este restaurante merece la pena visitarlo y no solo una vez...tiene una carta original y todo muy bien elaborado, con productos de calidad. Aunque yo no bebo alcohol puedo decir que cuenta con una bodega buena por lo que me cuentan los entendidos.
27/02/2020: Una “joyita”este restaurante, fuimos recomendados por unos amigos y acertaron totalmente.Cocina moderna, con productos de calidad, comimos:
7,8
356
Opiniones

Loles

16/02/2020: Todo está riquisimo, sitio acogedor, atención buena. Lo mejor las galletas que tienen.
12/02/2020: Una de mis cafeterías favoritas para merendar con mis amigas o mi familia. Se trata de un espacio pequeño, por lo que a veces cuesta encontrar una mesa libre, pero bien decorado y agradable. Además, tanto el café como las galletas, tartas o cualquier dulce están riquísimos. Antes, mis hijos y yo éramos adictos a sus muffins, ahora de sus palmeras y galletas (la de canela con chocolate es especial).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking