Ganbara en San Sebastián

7,8

Basado en 4.173 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

277
De 1.218
en San Sebastián
16
De 46
de cocina Vegetariana en San Sebastián

El restaurante

Amante de lo gourmet Ganbara, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su setas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 12:30-15:30, 19:00-22:30
  • miércoles: 12:30-15:30, 19:00-22:30
  • jueves: 12:30-15:30, 19:00-22:30
  • viernes: 12:30-15:30, 19:00-22:30
  • sábado: 12:30-15:30, 19:00-22:30
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Comida de calidad, espacio pequeño con mesas cercanas unas a otras, personal amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Excelentes tapas, buen surtido, además platos más elaborados. Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
8,0
Qué lugar tan maravilloso. Los platos de alcachofas y champiñones son increíbles. El carpaccio de pimientos está divino. No entiendo cómo este lugar no es un restaurante de cinco estrellas. Está lleno de gente local que sabe lo que les conviene, así que tengan paciencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
La leche frita con helado estaba deliciosa, pero un poco dulce. Los demás pintxos estaban bastante buenos, con especial mención al de calamar negro: estaba espectacular. Los pimientos verdes también estaban fantásticos. Un sitio genial, pero un poco caro: unos 50 € por persona. Hay que hacer cola para entrar.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
Comimos en el salón de abajo. Comida excelente y servicio de camareros muy bueno. Volveré. Todo riquísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
El Ganbara, es uno de los que no pueden faltar nunca en la agenda si se visita Donosti. A raíz de la pandemia está más controlado el aforo y tienes que esperar a que te den paso,con lo cual pierde un poco ése encanto de buscarte la vida para pedir, pero se gana en tranquilidad. A destacar por encima de todo los hongos 🍄, la tartaleta de txangurro y el espárrago rebozado,el foie y brocheta de rape.El resto de la carta no desmerece ninguno tampoco. Ahí siguen también esos mini croissants 🥐 recién hechos rellenos de embutidos, salmón, bacalao.... 😋😋
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
A pesar de tener que esperar una cola en la calle, el servicio fue bueno, rápido y competente, el camarero que estaba en la barra fue muy amable y me aclaró todo muy gentilmente. La calidad de los pintxos, muy alta.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Todo lo que pedimos supero cada plato! Muy top
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
¡Hace honor a su reputación! 👌👍
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buena comida. Merece la pena visitar la cocina tradicional vasca a diferencia de los ridículos restaurantes falsos como Casa Urola que uno necesita evitar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,8
464
Opiniones

Txapela Taberna

09/12/2025: Excelente fuimos trece personas y nos atendieron muy bien ! Comimos muy y bien , en una ambiente muy tranquilo y acogedor , con un paisaje maravilloso !
16/10/2025: Un pequeño restaurante muy acogedor, donde recibimos una cálida bienvenida. Mención especial al camarero, que estuvo atento a mis alergias alimentarias, aunque no hablo español. Comida muy buena, con platos caseros. Ambiente cálido y una bienvenida cálida. Comida excelente. ¡Qué alegría!
7,7
3180
Opiniones

New tedone bio

28/12/2025: Sitio muy agradable, muy contentos con lo que nos han sugerido y hemos comido, aún siendo todo lo que hemos pedido sin gluten. Hemos disfrutado mucho de la cena y el precio para Donosti no está nada mal.
23/12/2025: Sitio tranquilo con opciones veganas que nos han gustado mucho. No pongo 5 estrellas porque hacía mucho frío en el restaurante (mes de diciembre)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad