Muy bueno todo, el vino blanco Ubeta de garnacha, la tabla de quesos y la ensalada de búfala con la base de rúcula brutal!!! Lástima que estoy de paso por Puente la reina pero si otra vez vuelvo será parada obligatoria.
Sergi Molina
.
03 Octubre 2025
10,0
Maravillosamente discreto, y teóricamente un bar de vinos / minorista, había leído las críticas y decidí quitarme del 'menú de peregrinos' y dar una oportunidad a la comida.
Encantadora escuela vieja en términos de vibra, y aparentemente un equipo de marido y mujer (? ). Gente encantadora, que instantáneamente me perdonó mi escasez de Español y me sentó.
Pimentos y filetes de atún en aceite de oliva local (con pan para limpiar) se sirvió en una placa caliente abrasadora. Deliciosa. Luego seguí con sardinas, alcaparras y una salsa de pepino/puré, arreglo lateral.
Qué bien.
Este fue lavado con una excelente Garnacha Blanco local (floral y untuosa, con garabatos de fruta de hueso) y un Chardonnay concentrado, mineralmente, envejecido en barrica.
Terminó con tarta de vuelo superior. Derretir en la boca delicioso. Toffee, cremoso, precioso.
Todo aquí era una cosa hermosa, local hecho bien, servido simplemente y con orgullo. Todo lo anterior me costó 48 euros.
¡Salí un peregrino feliz!
Jeremy L
.
30 Septiembre 2025
10,0
Una visita muy agradable. Excelentes vinos y comida deliciosa y bien preparada.
Jens Sandros
.
23 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos una gran cena aquí mientras caminaba el Camino! Puedo hacerme eco de otros comentarios sobre la comida y los maravillosos propietarios, pero no creo que nadie mencionara la música! Escuchamos a Chet Baker, Paul Desmond, Bill Evans, Ella Fitzgerald, ¡más!
Compartimos los pimientos con atún, el pato salado con crostini, chutney y puré de papas parmesano, puerros con salsa de queso azul y vientre de cerdo, seguido de una tarta de manzana. ¡Todo excelente!
Todo fue acompañado por una mezcla de vino tinto local de garnacha y otras tres uvas, y una copa de oporto para terminar.
¡Todo menos de 100 euros!
Los anfitriones fueron muy divertidos, estamos de acuerdo en que esto debería ser al menos Michelin recomendado!
jwbdine
.
16 Septiembre 2025
10,0
Una cena excepcional en la vinoteca Ganbara. Los platos tradicionales estaban deliciosos, con ese sabor auténtico que se agradece. El vino fue todo un acierto, perfectamente elegido para acompañar la comida. Además, nos sorprendió gratamente descubrir que incluso la vajilla es artesanal, hecha por ellos mismos en invierno. Un detalle que refleja el mimo con el que cuidan cada aspecto de la experiencia.
Carla Escuder Galiano
.
07 Septiembre 2025
10,0
Gran experiencia culinaria. Producto de máxima calidad y muy bien tratado. Vas a comer sano en un festival de sabor. Si te gusta el vino, te sorprenderán con precios moderados. Merece la pena el desvío a Puente de la Reina
Jorge Quiroga Cubas
.
29 Agosto 2025
10,0
Lugar entrañable, pequeño y acogedor. El servicio es una maravilla y la comida me ha dejado sin palabras. Todo producto de la zona y casero. Los vinos espectaculares y de paso me he comprado un cuenco super bonito que están hechos a mano.
Rosa Rodríguez Hermosilla
.
27 Agosto 2025
10,0
Bendiciones. La mejor comida del Camino. ¡Qué rincón tan precioso! Y la cerámica artesanal era preciosa. Totalmente recomendable.
Kate Thom
.
26 Agosto 2025
10,0
Una cena en familia estupenda. Somos de Murcia y todo lo que hemos comido en Ganbara nos ha gustado mucho, todo estaba riquísimo. El trato y las recomendaciones del vino han sido perfectas. Además, los platos son servidos en una cerámica preciosa, hecha por la propia dueña con un sello familiar con mucho significado. Nos llevamos alguna muestra de esa cerámica, además de un recuerdo muy grato.
Juana Moreno
.
26 Agosto 2025
10,0
Llegamos de casualidad porque queríamos tomar 2 cervezas y picar algo .Nos atendieron fenomenal en un lugar muy especial ,con un ambiente relajado ,música suave y luz tenue ,solo pedimos dos cosas porque no teníamos demasiadas hambre pero buenísimo todo y un trato excepcional.Cabe mencionar que la vajilla era preciosa y al preguntar al hombre que nos atendió nos dijo que la hacía su mujer y por lo visto la vendía.Pena que en la mochila no podíamos llevarnos algo.Si volvemos a Puente la Reina repetiremos.
Esther
.
09 Agosto 2025
10,0