Ha sido la primera vez ,y ha sido una verdadera exquisitez y experiencia.En todos los sentidos expectacular!! Volveremos seguro!!! 😋😍
Sonia Brisa
.
11 Enero 2025
10,0
Una cocina íntima con sabores muy creativos, fácilmente reconocibles pero creativos. No defrauda si eres amante de los menús de degustación. Un espacio que sorprender por su acogedor ambiente e íntimo.
Martín Gómez
.
05 Enero 2025
8,0
El restaurante con sólo 12 plazas le recibe de forma amable. Sin embargo, nos molestó una cadena de luces parpadeantes en el techo, una mesa que se tambaleaba y una música molestamente alta. Desafortunadamente, esto carece de sensibilidad para crear una atmósfera de bienestar. Los platos individuales suelen servirse recién servidos y tienen un sabor interesante y contrastante. La selección de vinos parece reflejar el gusto de los propietarios y tomamos un muy buen vino del Priorat.
Ralf Machholz (RaMa)
.
05 Enero 2025
6,0
Fuimos a cenar 2 personas. Elegimos el menú Huevos de Oro. Estaba todo buenísimo. Los platos muy bien elaborados y originales.
Alba , fantástica...nos explicaba todo el proceso de lo que íbamos a comer.
Lo recomiendo 100%.
Volveremos
Medina Ferrer
.
29 Diciembre 2024
10,0
He estado un par de veces y repetiré siempre que pueda, Todo genial! no hay ningún “pero”.
Sonia Monedeo
.
15 Diciembre 2024
10,0
Comida preparada con exquisito gusto y profesionalidad. Excelente servicio.
Jose Angel Martínez López
.
30 Noviembre 2024
10,0
Aparte de su atractivo aspecto, este restaurante es verdaderamente una joya escondida en el barrio del Cabanyal, no sólo por su notable exclusividad sino también por sus matices culinarios meticulosamente elaborados que trascienden las experiencias gastronómicas convencionales.
Fang He
.
28 Noviembre 2024
10,0
Quería celebrar de forma especial mi cumple y este sitio ha sido el lugar ideal. Restaurante pequeño , con una decoración y un muy buen ambiente que tanto la atención cercana y amable por parte De Alba y el chef Javi hacen que sea única . Hemos disfrutado del menú largo y ha sido una experiencia fantástica, descubriendo una gran diversidad de sabores, olores, texturas , combinaciones de productos maravillosamente ejecutados. Todo lo qué probamos estaba DELICIOSO . Si aún no lo conoces , no lo dudes, seguro te sorprenderá y encantará. Sin dudarlo repetiremos
Monica
.
11 Noviembre 2024
10,0
Tuvimos el placer de probar el menú degustación de Huevos de Oro y fue una experiencia culinaria extraordinaria. Cada plato posterior nos sorprendió cada vez más, creando un viaje culinario coherente a través de una variedad de sabores y texturas.
Comenzamos con un excelente tartar de gambas, que sorprendió por su frescura y perfecta combinación con hierbas y manzana verde. Luego nos sirvieron denton (pez de roca mediterráneo) en salsa de cítricos con cebolla caramelizada; la composición estaba perfectamente equilibrada. La alcachofa de Jerusalén acompañada de bonito y escabeche mostró un acercamiento creativo a los ingredientes tradicionales.
La mayor sorpresa fueron los hongos níscalo con bacalao y chipotle: el aroma y la intensidad de los hongos eran tan sorprendentes que bromeamos entre nosotros diciendo que debían venir de Polonia, ¡famosa por tener los mejores hongos del mundo! La Wellington de berenjena con reducción de pescado fue un auténtico alarde de técnica culinaria, y la lasaña de chuleta y cebolla resultó sumamente delicada y llena de sabor. La culminación del menú fueron las mollejas con misho, maní y salsa de ajo asado: un plato atrevido y perfectamente ejecutado.
El servicio fue extremadamente profesional y cálido. El ambiente íntimo del lugar, con pocas mesas y una cocina abierta, permite observar el trabajo del equipo y añade singularidad a toda la experiencia. Y la guinda del pastel fue el postre: helado con champiñones aromáticos, que al principio sonó impactante, pero resultó ser un final brillante para la cena.
Esta no es una cena cualquiera: es un espectáculo culinario en el que cada elemento ha sido cuidadosamente pensado. El precio es adecuado a la calidad de los platos, la artesanía y la experiencia en general. Definitivamente una de las experiencias gastronómicas más memorables de Valencia.
Arkadiusz Tyka
.
05 Noviembre 2024
10,0
Local bastante nuevo en el centro del barrio emergente de Valencia capital, El Cabanyal;recomiendo-si se va en coche-aparcar en el Parking del Mercado del Cabanyal, a 300 metros;decoración moderna, agradable;atención en la Sala por Alba, la dueña, extraordinaria;cocina a la vista por parte de Javier, el Chef;posibilidad de dos menús de 5 u 8 pases;elegimos el largo y dimos libertad a la Jefa de Sala, dueña y sumiller para que eligiera los vinos, todos franceses-extraordinarios blanco y tinto-y ninguno por encima de los 25 euros;platos donde el protagonista es un producto, enriquecido por el chef con verduras, salsas o cocciones, todos fantásticos y sería largo describirlos;sala con pocas mesas, nada ruidosa;situaría a este restaurante entre los cinco mejores de Valencia, sin dudarlo;todo-recepción, charla con la Jefa de Sala y cocinero ,y comida y bebida-extraordinario;volveremos y repetiremos, sin duda.Muy recomendable
Jesus S
.
13 Octubre 2024
10,0