Gallego en San Lorenzo de El Escorial

7,8

Basado en 598 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

33
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
9
De 35
Otras cocinas españolas en San Lorenzo de El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

Cuando estés por San Lorenzo de El Escorial no dudes en entrar a Gallego, lo encontrarás en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.99 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buenísima toda la comida, platos abundantes y el personal muy amable 😄
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Es la 1 vez pero la comida estaba BUENISIMA
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
8,0
El menú del día más que correcto
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
6,0
Habiendo venido aquí por casualidad buscando un cajero automático (luego descubrí que el banco local, no el mío, cobra buenas comisiones) decidí parar porque el lugar me inspiró. De hecho, poco a poco también se fue llenando de plazas para un menú del día de excelente calidad a 13,5 euros: comí judias, una sopa de pescado y verduras, un rubio rebozado con peperonata y patatas cocidas, tomar una copa de vino (bueno), un agua mineral y un café por un precio muy honesto, ligeramente superior al del menú diario por los añadidos que pedí. El chico que atendió fue muy agradable, amable y correcto al informar cambios en el menú. Recomiendo este lugar, fuera de los circuitos turísticos.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Íbamos en ruta sin parada fija para comer y vimos un par de locales desde la carretera. Dimos la vuelta y nos decidimos por este. Nos llamó la atención el menú del día, 18 euros y todo tenía bastante buena pinta. Pensábamos en comer un bocadillo rápido o unas reacciones y seguir, pero nos comentaron que posiblemente tardaría bastante más dado que la cocina estaba más centrada en los menús diarios. Pedimos paella y huevos rellenos de marisco como entrantes (perdón pero olvidé la foto) y de segundo codillo y cachopo. No pudimos terminar el cachopo ya que estábamos llenos. Como postres un flan espectacular y un arroz con leche, la cual se confundieron y me trajeron una cuajada, parecía comprada y no me gustó. Pero no reclamé que me la cambiaran dado que el trato de los camareros fué completamente genial, muy amables y atentos. Rematamos la. Jugada con unos cafés. En total 42 euros en la terraza, una temperatura muy agradable, la comida muy rica y el trato perfecto.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
8,0
La verdad que e alucinado con la comida casera,muy buena gente
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Cenamos unos amigos el pasado finde y la comida estaba muy rica, es casera. La burger de pollo sobre todo es top. Precio asequible. Lo que NO nos gustó es que a mitad de la cena apagaron la estufa de la terraza y nos quedamos allí sin nada de calor, pasamos mucho frío.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
8,0
Muy buena calidad en un local con una magnífica terraza. Son súper atentos y tienen variedad en la carta (raciones, platos combinados, hamburguesas…)si a esto le añadimos un menú con platos super contundentes, ni mil palabras más. Probar el flan casero!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Un sitio que no puedes dejar de visitar, con un ambiente bonito, cómodo y familiar. La comida de 10 (exquisita). Y la atención inmejorable. 100% recomendado He vuelto varias veces y cada vez me encanta más, su comida, su ambiente, la atención..
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
El mejor tomate para las barritas con tomate lo he comido allí.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,8
2441
Opiniones

LAS VIANDAS

08/04/2024: Lo que hay en el menú exterior o no está disponible dentro o es más caro. No es realmente divertido, no es realmente sabroso y no vale la pena repetirlo.
06/04/2024: La comida, cada vez que voy, muy buena calidad , cantidad, es el sitio que vale la pena invitar y reservar. No falla nunca. Platos esquisitos y las recomandaciones de día valen la pena. Ricos vinos tambien. El ambiente tipico de comidas y lleno de turistas pero también de lugareños, y ya sabemos que eso es buena señal. La atención pretende ser a la altura de la comida, es correcta pero le falta simpatia, van a destajo. En fin algo pasable. Repetire siempre que vaya.
7,9
41
Opiniones

Restaurante La Herrería

17/01/2024: Restaurante en edificio clásico con vistas impresionantes de Monasterio y su entorno. Buena comida y excelentes asados. Muy recomendable también el Cocido.
26/12/2023: La comida espectacular y el trato no puede ser mejor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad