19/04/2025: Un buen sitio para tapear pescaditos. Volveré
06/04/2025: Nos encantó. Muy buena comida, local agradable y buen servicio. Creo que lo tiene todo para disfrutar del buen comer.
Como comentaba, la comida excelente: los boquerones (9), parece pescados al momentos, muy sabrosos y ricos; los calamares a la romana (9), tiernos; las patatas bravas, bravas; las croquetas de jamón (8,5), extraordinarias; la tortilla (8), a media hacer, buena.
En definitiva, un sitio muy recomendable.
Otro lugar que pasa a formar parte de mi miniguía.
He regresado a este lugar y la primera palabra que me dicta mi mente es CALIDAD. Lo digo de todo corazón, todo lo probado en el día de hoy, domingo 30 de marzo de 2025, ha estado sublime.
Tanto las patatas bravas, como las anchoas, como los boquerones fritos, como los calamares fritos, han estado de diez. Muy buena materia prima, muy fresca, de kilómetro cero. Espectacular.
Vale la pena visitar esta tasca si te gusta el buen comer a buen precio.
Esta vez acompañe la comida con un vino de la ribera del Duero, llamado Celeste. No dejen de probarlos, que entra como el agua (9).
Y para terminar este dia, pedimos cecina de wagyu, que me quedé sin palabra para definir el retro gusto que me dejó en la boca. . Como decía Jesulín de Ubrique en dos palabras: Impre-sionante. Para mí este manjar japonés supera con creces en mi boca al producto que se deriva del cerdo de bellota.
Solo me resta comentar qye, el jefe de la barra, Manuel, que capitanea perfectamente el barco que lleva, se merece un diez. Muy buen profesional.
Concluyo la nota de hoy inventándoles a visitar este rincón madrileño, que saldrán muy contento, no solo por la calidad del producto sino por la cuenta que pagas al final.
Recomendable sin duda.