Galeón Villaricos en Cuevas del Almanzora

7,3

Basado en 947 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 53
en Cuevas del Almanzora
6
De 13
de cocina Mediterránea en Cuevas del Almanzora

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo bonito lubina tapas calamar arroz

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Galeón Villaricos, lo encontrarás en la ciudad de Cuevas del Almanzora, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, bonito, tapas, pulpo.

Su puntuación es de 6.72, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.72, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 943 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Trato cercano, lugar con encanto, comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Espectacular!!!, es nuestro sitio de referencia, lo recomiendo en todos los sentidos, la comida, las vistas, el trato……
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
Descubrimiento fantástico de este coqueto sitio con ese mar de fondo Dejaros llevar por Paco y que os ponga lo que os aconseje, son platos muy generosos Falta que llegue el verano que es cuando inaugura una terraza fantástica
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
Chiringuito, que más necesitas 👍🍤☀️🐡
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
Muy buen sitio para celíacos!! Si avisas, el pescado te lo rebozan con harina de garbanzo. Todo súper rico 😍
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Maravilloso lugar , espléndida atención , comida inmejorable …. Me faltan palabras para definirlo . Inigualable
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025

Restaurantes similares en Cuevas del Almanzora

7,4
1012
Opiniones

Chiringuito el Faro

26/04/2025: Trato cercano, lugar con encanto, comida exquisita
22/04/2025: Espectacular!!!, es nuestro sitio de referencia, lo recomiendo en todos los sentidos, la comida, las vistas, el trato……
7,2
744
Opiniones

Bar Eugenio

27/04/2025: Comimos allí 3 personas un domingo,había menú y muy bien la verdad,todo muy bueno,con el postre incluido.El trato de Adán (el camarero) de lujo,muy atento y agradable.Volveremos sin duda.
22/04/2025: Un restaurante muy recomendable para comer si estás por aquella zona. El personal muy atento y servicial. La comida muy buena. Sin duda, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador