Comida muy encantadora y amable dueño. ¡Muy recomendable!
Bryn Taylor
.
04 Mayo 2025
10,0
De los pocos restaurantes que podrás encontrar en el que no falle ningún plato, desde los entrantes, al plato principal y los postres, todo excelente. Y para más, el servicio súper atento. Repetiremos, felicidades!!
Primario1
.
02 Mayo 2025
10,0
Ambiente muy agradable pero lo mejor la comida y su cuidado por el detalle. Todo estaba muy bueno. Recomiendo la pasta a la carbonara (auténtica carbonara) y la tarta de queso.
Octavio Valencia
.
02 Mayo 2025
10,0
De los pocos restaurantes que podrás encontrar en el que no falle ningún plato, desde los entrantes, al plato principal y los postres, todo excelente. Y para más, el servicio súper atento. Repetiremos, felicidades!!
Miguel Guerrero
.
02 Mayo 2025
10,0
¡Aquí está el mejor personal y comida!
Fürész Balázs Balázs
.
01 Mayo 2025
10,0
Hemos ido a comer y ha sido todo un descubrimiento. Todos los platos estaban riquísimos y la atención del personal ha sido excelente, muy amable y cercana. Todo ha estado estupendo pero si tuviera que destacar un plato, sería los espaguetis, que elaboran ellos, con pesto, tomates, burrata y pistachos. Además gracias al dueño hemos descubierto un vino muy diferente y especial. Si volvemos a Ibiza repetiremos seguro.
Laura CEREZO GUZMAN
.
25 Abril 2025
10,0
Restaurante increíble! Lo encontramos por casualidad y realmente no nos decepcionó. Desde la recepción hasta la cocina, es impecable.
La paes carbonara y los ravioles de 4 quesos, salsa de maracuyá, matadores. ¡Por no hablar de las croquetas y el postre!
Los propietarios son muy amables y acogedores, la cocina es casera por la mujer del propietario, justo delante de nosotros. Es una hermosa muestra de talento y tradiciones italianas.
¡Punto de paso obligado si estás de paso por la capital de Ibiza!
El restaurante es muy lindo y muy tranquilo.
Mathilde thr
.
20 Abril 2025
10,0
Tuve el placer de cenar en Gala’s Bistrot y puedo decir con total certeza que es uno de los mejores restaurantes italianos que he visitado. Desde el momento en que entré, la atmósfera elegante y el servicio impecable me hicieron sentir como en casa.
Cada plato que probé fue una verdadera obra de arte: sabores auténticos, ingredientes frescos y una presentación cuidada hasta el último detalle. Se nota la dedicación y el amor por la cocina en cada bocado.
Si estás buscando una experiencia gastronómica italiana de alto nivel, Gala’s Bistrot es una parada obligatoria. Sin duda, volveré.
Tian garcia Garcia
.
06 Abril 2025
10,0
¡Pedí carbonara, tagliatelle a la boloñesa y fettuccine ragú! La pasta estaba fresca y deliciosa, especialmente los trozos de tocino en la carbonara. El personal fue muy amable y acogedor. Muy recomendable si te apetece comida italiana en Ibiza.
Jolene Hsu
.
05 Abril 2025
8,0
Excelente comida, buena calidad
Ángela Salamanca
.
04 Abril 2025
10,0