Muy bonito establecimiento con un personal muy acogedor y sonriente. Desayuno abundante.
AGNES LORENTE
.
28 Octubre 2024
10,0
Un hotel precioso y tranquilo, muy bien cuidado y con buenas vistas. El desayuno es completo, con variedad de embutidos de la tierra y gran surtido de dulces. Desde el hotel al centro de Cadaqués se puede ir bordeando la costa, un paseo más que recomendable por la naturaleza virgen y las preciosas calas que te encuentras por el camino. También puedes visitar la casa de Dalí, a unos 20 minutos andando.
Ana Granja
.
27 Octubre 2024
10,0
Habitación amplia y limpia. Sólo un pequeño inconveniente por el ruido en el pasillo y que no hay hervidor ni cafetera.
Isabelle Boiret
.
15 Octubre 2024
10,0
El Hotel es muy bonito, todo muy limpio y su personal es muy atento, cuidando todos los detalles.
Está a unos 20 minutos caminando del centro de Cadaqués. Recomiendo ir por el camino de Ronda, que es espectacular!!!
Manoli Márquez Romero
.
13 Octubre 2024
10,0
Hotel extraordinario para pasar unos días en Cadaqués. Magníficas instalaciones y trato perfecto de todo el personal. Para volver!!!
J M
.
13 Octubre 2024
10,0
Estamos terminando una gira de 3 semanas por España y Portugal y estoy muy feliz de haber elegido este hotel para una estadía de 3 noches. El Hotel Sol Ixtent está un poco alejado de la ciudad (a 20-25 minutos de agradable paseo), pero lo compensa con un excelente servicio, comida y comodidades.
Las fotos no le hacen justicia a las instalaciones: un hotel mucho más agradable en persona, muy bonito y bien construido.
El personal fue increíble, desde conseguirnos entradas para la casa de Dali agotada; hasta recomendar otros lugares fabulosos para visitar o comer.
Por último, el desayuno buffet es el mejor que hemos tenido en muchos años en cualquier hotel. Productos locales frescos y una variedad de opciones españolas y europeas. La cena también fue muy sabrosa para su información y disfrutamos de unas copas en el salón.
Felicitaciones a todo el equipo aquí: ¡todo fue una estadía fantástica y lo apreciamos!
Peter Verbrugge
.
06 Octubre 2024
10,0
Hay varios aspectos positivos sobre este hotel.
1/ Uno de los principales atractivos es la piscina, que es muy bonita, limpia y grande (estimación: 25 x 5 m). La vista al mar es hermosa y sin obstáculos, sin embargo, este lugar sin duda está frecuentemente expuesto al viento.
2/ El hotel está muy limpio, el desayuno es abundante y muy bueno.
3/ Las habitaciones son correctas, aunque bastante pequeñas, pero el mobiliario es muy sencillo.
4/ El personal del hotel es muy bueno, mención especial a Théo en recepción.
5/ Encontramos plazas de aparcamiento disponibles frente al hotel, es muy práctico.
6/ Por fin un baño con varios espacios para colgar toallas, gracias.
7/ Apreciamos mucho la ubicación, lejos del centro de la ciudad sin estar muy lejos. El hotel nos recomendó aparcar nuestro vehículo en el parking que se encuentra a 5 minutos del hotel. Luego el acceso al centro de Cadaqués se realiza a través de un pequeño sendero, que baja en menos de 10 minutos. Bueno, al regresar de noche recomiendo tener una lámpara LED porque ciertos tramos carecen de iluminación (riesgo de caída). Cuando regresamos al estacionamiento, lamentablemente notamos una colisión con la parte delantera de nuestro vehículo. Evidentemente el responsable no dejó su tarjeta de presentación.
8/ Pudimos ajustar o incluso cerrar el aire acondicionado, sin embargo la última noche, incluso con el aire acondicionado cerrado, notamos que el viento exterior todavía entraba por los conductos (noche de mucho viento).
9/ No hay problema con el wifi.
Y aquí están los puntos negativos:
1/ El hotel fue diseñado con materiales baratos, el aislamiento acústico es deficiente. Durante la construcción cometieron un gran error, el pasillo de acceso a las habitaciones está diseñado con azulejos. Cuando los clientes entran y salen con maletas con ruedas se hace un ruido terrible. Lo mismo ocurre con los carritos de las señoras de la limpieza. A menos que duermas muy profundamente, corres el riesgo de que te despierten varias veces durante la noche, especialmente en temporada alta. Para remediar esto, debería considerar la posibilidad de colocar una alfombra.
2/ El ventilador de nuestro baño hacía un ruido terrible. Afortunadamente se apaga al poco de apagar la luz.
3/ Al levantar la tapa superior del inodoro, si los clientes no tienen mucho cuidado, se estrellará contra los azulejos de la pared.
Cadaqués es un pueblo muy agradable. ¡Definitivamente regresaremos!
PD: no probamos el restaurante del hotel, porque preferimos almorzar en el pueblo cerca del puerto.
GMA Townsend
.
30 Septiembre 2024
8,0
Acogedor hotel a 20 minutos andando del puerto de Cadaquès, desayuno en la terraza de la piscina muy agradable
sylvie Podetti
.
29 Septiembre 2024
10,0
Hotel alejado del centro de la ciudad, en el lado de la naturaleza, un remanso de paz para los amantes de la Costa Brava.
Una bienvenida fabulosa (mención especial al joven que nos recibió y que nos brindó excelentes direcciones culinarias y turísticas), el personal, siempre sonriente, estará atento a sus necesidades con amabilidad.
Un hermoso salón común para relajarse, una hermosa piscina y un desayuno fabuloso.
Recomiendo ++, ¡nuestro hotel de visita obligada en Cadaqués!
Steeven Oulibot
.
27 Septiembre 2024
10,0
Todo perfecto! Destacamos la Amabilidad y atención de todo el personal. El entorno precioso y todo muy limpio, muy cuidado. Una experiencia de 10! Volveremos
Pilar Perez
.
15 Septiembre 2024
10,0