Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gaia Restaurante Vegetariano en Burgos

8,6

Basado en 754 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

4
De 370
en Burgos
1
De 3
de cocina Vegetariana en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada crema verduras

Puntuación y opiniones

Ibamos con expectativas muy Altas por los comentarios y tal vez por eso quedamos decepcionados. Menú a 12€ sin bebida. Raciones un poco justas y platos con presentacion bonita pero con sabores que no nos sorprendieron. A favor, la cambrera. En contra, el sistema de cola para comer y por otro lado, no és un sitio para ir con tiempo. Hay que ir a comer y irse porque tienen 3 turnos de comida. No tienen cafè ni infusiones supongo que para aligerar el tema. Nos parecio raro que en un vegetariano ofrezcan pan blanco sin ninguna alternativa integral.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
6,0
Pese a la demanda que tiene este restaurante y los tres turnos de comida, la calidad y diversidad (cada día cambian el menú) que ofrecen lo convierten en un magnífico vegetariano. Además, el servicio es eficiente, amabke y muy profesional. Difícil de superar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
10,0
Lugar muy agradable. La dueña es encantadora y la comida extraordinaria.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
El mejor restaurante de Burgos, de lejos! Comida de calidad, siempre original, a un precio insuperable y con una atención perfecta
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Ir al Gaia, es una aventura, tanto porque suele tener platos distintos en carta, en función del momento del año en que vayas a comer, como porque no sabes si vas a poder comer en el restaurante debido al aforo limitado, y a la cantidad de gente que come allí cada día, sobre todo en viernes y sábados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
8,0
Una vez más, el Gaia nos sorprendió muy gratamente. Hacía casi tres años que no habíamos tenido oportunidad de ir a este local y volvimos para comer el viernes. El precio del menú ha subido un euro en tres años, lo que me parece justo ya que sigue siendo económico (12€). La comida estaba deliciosa. El menú consta de un entrante, un primero, un segundo y el postre. Es comida suficiente para salir lleno. Recomiendo el tartar de remolacha como entrante, me pareció delicioso.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,4
1487
Opiniones

Viva la Pepa

21/10/2019: El sitio esta fenomenal. Esta situado en la misma plaza de la catedral. El precio fenomenal. Muy limpio, rápidos y bueno. En otro que probamos en la misma plaza mucho mas caro. Buen sitio para tomarte una copa, una tapa, desayunar. Nos gusto tanto que repetimos dos días de los tres que estuvimos en Burgos.
20/12/2019: Lo mejor de este local son las vistas a la Catedral. Aparte de esto tiene una carta realmente variada con platos de muchos países diferentes. Tomamos unos mejillones, con una salsa muy rica, un ceviche correcto y un wok. Buena opción si te gusta la comida diferente. Raciones amplias y servicio atento.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad