Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gaia Restaurante Vegetariano en Burgos

8,7

Basado en 716 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 368
en Burgos
1
De 3
de cocina Vegetariana en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada crema verduras

Puntuación y opiniones

Me daba un poco de cosa ir por opiniones que había leído pero la verdad que no me arrepiento para nada. Genial todo, super buen precio, nos trataron genial y salimos de allí super llenas y super contentas. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
10,0
Tiene buena presentación, la comida es muy rica pero poca cantidad y un poco cara, eso sí son súper amables y agradables están atentos a uno constantemente.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
6,0
Tenía muchas ganas de probarlo y, aunque ir un rato antes para lograr sitio, la experiencia no defraudó. Es un restaurante vegetariano donde todo lo que comes es reconocible y está buenísimo a un precio inmejorable. Por 12 euros, el menú incluye entrante, primero, segundo y postre. Además tienen varias cervezas artesanas y ecológicas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
10,0
Llama la atención que antes de que abra el restaurante haya gente haciendo cola en la puerta para reservar, ya me pareció buena señal y no me decepcionó. El restaurante está muy cerca de la catedral, apenas a 100 metros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,4
1386
Opiniones

Viva la Pepa

08/08/2019: Este es un restaurante muy recomendable para desayunar, comer, cenar o tomar una copa. Un local muy amplio con una excelente ubicación en el centro de Burgos y con unas vistas espectaculares de la Catedral. Sirven unos desayunos muy ricos y completos que se pueden tomar dentro del local o en cualquiera de sus dos terrazas. Buena atención y carta amplia. Conviene reservar porque siempre están a tope.
18/05/2019: Llegamos unos minutos antes de que abriesen la catedral y desde este local se tiene vista directa de la puerta. El desayuno muy correcto, tostadas y café con leche 2,60. El personal muy amable y el ambiente agradable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad