Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gaia Restaurante Vegetariano en Burgos

8,7

Basado en 634 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

3
De 367
en Burgos
1
De 3
de cocina Vegetariana en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada crema verduras

Puntuación y opiniones

Estar en Burgos, cerca de la Catedral, y poder degustar los distintos sabores de todo el mundo en un mismo lugar, fue todo un placer. Todo estuvo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2019
10,0
No iba muy segura porque la comida vegetariana nunca ha sido mi estilo pero la verdad es que todo lo que he comido estaba buenísimo, desde el entrante hasta el postre. Aunque han tardado un poco en sentarnos porque había mucha gente, la espera ha valido la pena. El servicio ha sido exquisito, todas majísimaa, y no hemos esperando nada a que nos trajeran cada plato. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2019
10,0
Para los que no lo conozcáis. 3 platos, vegetarianos casi todos (alguna alternativa vegana suelen tener). Producto increible y cocina también. El único "problema" no admiten reservas que no sean presenciales y en el día... Así que hay que ir pronto :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2019
10,0
Llama la atención que antes de que abra el restaurante haya gente haciendo cola en la puerta para reservar, ya me pareció buena señal y no me decepcionó. El restaurante está muy cerca de la catedral, apenas a 100 metros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,3
1059
Opiniones

Viva la Pepa

15/03/2019: Ofrecen más que desayunos, pero el desayuno en un sitio tan especial permite empezar bien el día al visitante de Burgos. Lo recomiendo.
19/02/2019: Conseguir una mesa para dos con vistas a la catedral de Burgos siempre es un placer. Si a ello unes una comida correcta y un servicio adecuado, pues sólo te queda disfrutarlo. Nos encantó el bacalao y de primero o falafel o revuelto de shiitake. El precio menú fin de semana 18€/persona, que se puede pagar.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad