Gaia en Santiago de Compostela

8,1

Basado en 1.626 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

137
De 701
en Santiago de Compostela
52
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Santiago de Compostela, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen arroz.

La puntuación media es de 8.55, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.55 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia. A lo mejor no es un sitio de 5 estrellas, pero ya solo la amabilidad, el estar pendiente del comensal y, por supuesto, la comida, hacen que lo obtenga. La comida está espectacular: nos decantamos por el pulpo, tortilla de Betanzos, Verduras a la parrilla y gambas: todo maravilloso. Pero ojo, que la especialidad es la carne a la parrilla... nosotros que venimos de zona sin mar nos apetecía. Pero la pintaza que tenía la carne a la parrilla era espectacular. Destacar la amabilidad y la sinceridad que tuvieron con nosotros. Sitio altamente recomendable y repetiremos para probar la carne, seguro!!. Está lo suficientemente apartado del bullicio de las calles principales y cercano al centro de Santiago. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy bien trato y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Hemos ido a comer 8 personas el sábado 28/03 y lo Hemos oso muy bien tanto con la comida como con el sitio muy agradable y silencioso, compartiendo primeros de entrada y la carne de segundo muy bien hecha, para repetir
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Un trato excelente y la comida muy buena. Sitio recomendable para venir a comer.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Sitio muy recomendable, el mejor pulpo en mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Relación calidad precio, aceptable. Hemos cenado la parrilla de carne. Nos pillo en cambio de carta y no disponían de alguna cosilla.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
6,0
Un lugar encantador, la gente muy atenta y la comida superior. Volveremos!! Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Restaurante espectacular en Santiago y muy bien situado. La comida deliciosa y los dueños un encanto. El trato ha sido muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
El señor Jose nos ha hecho sentir como en casa, el trato ha sido excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
De 10, tanto la comida como el trato
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,1
1327
Opiniones

Parrilla O Establo

05/04/2026: El flan de dulce de leche es lo mejor. La parrilla esta muy buena y el secreto lo mismo.
03/04/2026: Comida muy rica y abundante, servicio rápido, son encantadores. Recomendable 100%. Hemos ido varias veces y repetiremos más.
8,1
1443
Opiniones

Trebol

11/04/2026: La mejor mariscada de galicia Gracias david
10/04/2026: La mejor mariscada de Galicia Gracias David!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad