Fuimos a comer y comimos, de entrantes yuca frita con mayonesa picante, colas de langostino con hoja de limón enrollados con papel de trigo y como plato principal, woks, uno de arroz salteado al estilo indonesio con pollo, huevo y verduras y el otro, de arroz salteado con gambas, calamar y verduras.
Todo estaba bueno, las raciones normales echando a justas, bien presentado y muy limpio.
El servicio muy bien, simpático, atento y de habla catalana.
El ambiente, al ser un lugar pequeño, un poco apretado y cuando estará todo lleno, será lo suficientemente ruidoso.
Josep Joaquim Roca
.
25 Noviembre 2024
8,0
Comida casera, sitio tranquilo y personal muy amable.
Javi A
.
10 Noviembre 2024
10,0
Comida deliciosa, ambiente tranquilo y muy buena atención
Ana A.
.
01 Octubre 2024
8,0
La comida es excelente, excelente servicio, precio razonable. Definitivamente regresará
Rahma Evasari Lubis
.
26 Septiembre 2024
10,0
Muy buen restaurante indonesio y el dueño también es muy amable.
Sandrya Laksana
.
04 Septiembre 2024
10,0
Cuando llegamos no estaba la camarera, pero el cocinero nos atendió muy bien. El servicio, pues, muy bueno, y la camarera fue después muy simpática y nos atendió muy bien en catalán. La comida también era muy buena, pero sólo probamos Nasi Goreng. El precio correcto y el local pequeño pero acogedor y tranquilo.
Juliettta 95
.
26 Julio 2024
8,0
Nada mal para tratar la nostalgia por la comida indonesia 😁
Prasetyo Riyadi
.
19 Julio 2024
10,0
Fantástica comida Indonesia. Como alguien que ha vivido mas de un año en Indonesia, os puedo asegurar que la comida de Gado Gado es auténtica, deliciosa y hecha con cariño.
El servicio es amable, agradable y cercano. Los precios son estándar de aquí. Si os puedo recomendar algo, el rendang con curry rojo, el Nasi Goreng y el cap cay son una verdadera maravilla.
Recomendado.
Selamat makan!
Miky Llamas
.
08 Julio 2024
10,0
Empecemos por lo que más nos ha gustado: el nasi goreng, el sabor es exactamente igual que el que habíamos comido en Ubud, el resto de platos súper ricos también aunque no todos eran como los de Bali. También la amabilidad de la que entendemos es la dueña, muy simpática. Lo que no nos ha gustado: el servicio es súper súper lento, es verdad que los platos los preparan al momento y eso al final es lo que ralentiza el servicio, pero tardamos más de 2 horas en cenar. Otro detalle es el pan, te lo cobran aparte cuando en realidad el nasi goreng debería incluirlo como el plato original.
La valoración general es positiva, el precio es correcto, las raciones justas pero aceptables, local pequeñito pero con encanto y aunque no hay aire acondicionado no pasas calor. Recomendable 100%
Cristina R.
.
07 Julio 2024
8,0
La comida, la interacción con el propietario y el ambiente fueron realmente maravillosos. Fuimos por dos porciones de su Rendang Danging. Uno de los mejores rendang danging que ambos hemos tenido. Lo recomiendo mucho ya que la bomba de sabor es increíble. Los otros platos también estaban realmente deliciosos. Definitivamente lo visitaremos nuevamente cuando estemos en Barcelona. Una gran solución para aquellos que sienten nostalgia.
krystal karishma
.
04 Julio 2024
10,0