El brunch muy rico y buen servicio, pero hacia mucho frio y no habia estufas que funcionasen, lo cual empeoró bastante la experiencia, nos quedamos heladas. Además no hay buen acceso para minusvalidos o para ir con carrito de bebe
NURIA CASUSO
.
30 Noviembre 2025
6,0
El local es encantador, con una decoración muy cuidada que crea un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de un brunch. Sin embargo, a pesar de la estética del lugar, mi experiencia con el menú no fue del todo satisfactoria.
En cuanto a la opción sin gluten, ya que una de las comensales era celiaca, me decepcionó un poco la calidad, ya que los ingredientes parecían bastante básicos, como si provinieran de supermercado, y no se les dio el toque especial que uno esperaría en un restaurante de este tipo. Incluso el pan sin gluten no estaba ni siquiera tostado, lo cual podría haber mejorado mucho la experiencia.
El resto de los platos en el menú, aunque correctos, no destacaron especialmente. No me sorprendieron lo cual es una pena, considerando las expectativas que uno tiene para un brunch de este nivel.
Otro punto a mencionar es el tamaño de las mesas. Eran bastante pequeñas, y con los platos servidos, apenas había espacio para moverse o disfrutar de la comida cómodamente. Esto podría ser un inconveniente, especialmente si se va en grupo o con varias personas.
En resumen, el lugar tiene mucho potencial por su ambiente, pero el menú y la comodidad de las mesas podrían mejorar para justificar el precio del brunch. Ojalá puedan pulir estos detalles, porque el espacio es realmente bonito y con una oferta culinaria más trabajada podría ser un excelente destino para un brunch.
Beatriz Lopez Garcia
.
29 Noviembre 2025
6,0
He ido con dos amigas para hacer el taller de velas + brunch y nos ha ENCANTADO todo.
El taller lo hicimos en el nuevo espacio que han habilitado el cual es muy amplio y en el que tuvimos la suerte de estar con dos potrillos súper cariñosos, Sara hizo el taller muy interesante y entretenido, se nos pasó el tiempo volando mientras hacíamos las velas y los ambientadores. Durante este, además, pudimos tomar bebidas calientes y galletitas.
En el momento del brunch fuimos a la zona del comedor acristalado ( el sitio es precioso, de cuento) he ido a varios sitios a tomar brunch y este los supera en todo, la comida estaba riquísima, variada y muy MUY abundante. Una de mis amigas está embarazada y tuvieron el detalle de estar pendiente de ella para explicarla y ofrecerla otras opciones a la comida que ella por el embarazo no podía comer.
Era la primera vez que íbamos y ha sido un verdadero descubrimiento, sin duda volveremos pronto. Lo recomiendo 100%.
Henar Ruiz F
.
15 Noviembre 2025
10,0
El mejor desayuno en España.
Felicidad pura ser recibidos por un ambiente acogedor y un desayuno que verlo para creerlo. Delicioso y bien servido al que no pudo faltarle nada. Fuimos atendidos con un grato servicio y nos fuimos con ganas de volver todos los días.
Fabiola Martínez
.
14 Noviembre 2025
10,0
Algunos sitios merecen más de 5 estrellas, y Fusta y Cebada es uno de ellos. Ayer fui con mi madre y la experiencia fue maravillosa. La dueña es encantadora y se nota el cariño, la dedicación y el gusto con el que hacen todo. Ya habíamos probado sus brunch, pero ahora con el taller de velas y brunch ha sido aún más especial. La combinación del taller, la dinámica y la calidad del brunch hacen que quieras repetir una y otra vez. ¡Una experiencia preciosa y muy recomendable!
Marina
.
09 Noviembre 2025
10,0
Cogimos el brunch continental y reservamos hora para asegurarnos, muy completo, tiene absolutamente de todo, en las fotos falta la bolleria. Todo muy rico y en buena cantidad, fue un regalo pero son 25€ por persona. La atención del personal muy buena también volveremos sin duda.
Bea Ruiz
.
17 Octubre 2025
10,0
Un sitio encantador... Parece un sitio de cuento, ideal para desayunos y meriendas
Rodeado de naturaleza, cualquier cosa que pidas está riquísima y el trato es fantástico
Leticia Lopez
.
14 Octubre 2025
10,0
el sitio muy bonito viendo a los jinetes entrenar, terraza acogedora, el menú brunch muy abundante aunque por el precio podría ser de mejor calidad, hay detalles que faltan como poner cucharillas o tenedores de primeras al montar la mesa, y lo que no nos gusto fue que fuimos en el turno de las 12:00 y a las 13:30 nos estaban diciendo que teníamos que dejar la mesa, sin dar opción a seguir comiendo en alguna mesita del jardín ya que aún había mucha comida aún en la mesa y el niño estaba con los ponnys, que fue la mejor experiencia total nos gastamos 80€ y en hora y media nos mandaban dejar la mesa , por eso no volvería a repetir
Andres
.
13 Octubre 2025
6,0
He trabajado ahí en verano(elaboracion comida), y puedo decir que el sitio es precioso, Silvia la encargada es una curranta y vigila muy bien la calidad y el servicio ( las rabas y la carne burguer de las mejores q he elaborado sobre experiencia de 15años hostelería,tanto como los tartares me encantan y el servicio se controla bien, simplemente aveces x eventos puede q se acumulén tareas, Xiomara & juliete cómo camareras encantadoras tanto como Marta. a veces voy como clienta, añadiría tabla embutidos para 1 persona,igual q lo hay con baguel y tortitas,con respectivo consumo -precio,y calefacción en invierno para estar cómodos en el invernadero. Desde a dentro anotó con un 4,9. y es mi sincera opinión.el 1queda x lo mencionado,.Bravo Chicas✓Un Beso Fuerte
Tina Cristea
.
28 Septiembre 2025
10,0
Hicimos la reserva sin avisar de que había dos embarazadas y dos celíacas, al llegar y comentar esto se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades.
Gracias
Esthefania Arias Valencia
.
28 Septiembre 2025
10,0