Fusion Limadrid en Madrid

7,1

Basado en 112 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.693
De 12.085
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas huevos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está próximo de Las Águilas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.15 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Bar clásico, buenas tapas, la carta riquísima y abundante. El servicio impecable y rapidísimo. Totalmente recomendado para tomar algo y picar, o cenar.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
10,0
Un bar de barrio de los de toda la vida. Por desgracia cada vez quedan menos. Un 10
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Situó agradable para tomar un café o una cerveza
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
6,0
Es el típoco bar, de barrio, perfecto para tomarte unas raciones. Está sutuado en una plaza rodeada de hostelería y en la que se está muy agusto. Hoy un ambiente normal y los camarers son muy profesioales y la atención es estupenda.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2023
10,0
Hemos estado con mis hermanos y mi marido allí.Con todo el cariño nos tratan como parte de su familia.Las mejores patatas del mundo.Y si son con huevos alucinas.Los aperitivos muy exquisitos.Quiero darles las gracias por todo el cariño.Muchos biquiños por su buen trabajo.Muchas gracias y biquiños a los que lean mi reseña.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
439
Opiniones

Restaurante Novo Escalón

02/12/2023: Muy bueno el arroz con bogavante. Muy buen servicio.
20/11/2023: Muy buen restaurante para ir con niños pequeños ya que es muy grande. La comida muy buena y buena cantidad pero caro bastante caro. No recomendado para personas con dificultades motoras
7,1
197
Opiniones

Domino's Pizza - Usera

26/01/2024: Programamos un pedido para las 20:55 y llegó justo a tiempo, ni un minuto antes, ni un minuto tarde. Lo único a destacar es que no leen las notas que pones en el pedido, pero es entendible debido al gran volumen de comandas que deben de tener, por lo que para usuarios alérgicos o con motivos alimenticios delicados, mejor leer con detenimiento el resumen del pedido y asegurarse de que no se produzcan incidencias a futuro. Relativo al pedido, logramos conseguir un cupón de 3 medianas por 20€ a domicilio, gracias a una conocida aplicación de ofertas y chollos. Incluso llegaría a decir que sale más barato que otras cadenas de comida rápida. En conclusión, recomendado para pedidos a domicilio. El local lo he visto de pasada, y lo único que puedo destacar es que la planta baja es un poco pequeña. Desconozco si hay otra planta con más espacio.
22/01/2024: El local es pequeño pero tienen buen ambiente

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad