Furruxa en Vilagarcía de Arousa

6,6

Basado en 600 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 129
en Vilagarcía de Arousa
3
De 4
de cocina Mediterránea en Vilagarcía de Arousa

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Vilagarcía de Arousa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, su cocina es mediterránea, no te quedes sin probar su arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.48, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El servicio es excepcional!!! La comida es excelente y os recomiendo pedir las tartas caseras, están brutales!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Después de ir durante años, las dos últimas veces estaba cerrado. Por favor, recorremos 1000 km. para comer ahí, agradezco que actualicen horarios y cierres en la red. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
Muy buena mariscada y arroz con bogavante , nos regalo unos berberechos , un trato muy cercano y agradable , volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
Sábado a mediodía, dos matrimonios amigos que entramos con algo de miedo porque no había casi comensales, pero al final resultó genial, tanto por el trato de dueño como por la mariscada especial por 100€ para los cuatro que se nos fue sirviendo a medida que se iban preparando . Genial todo incluso el precio. Nosotros somos del norte de Lugo, La MARIÑA, y estamos acostumbrados a comer marisco y esta comida y el servicio de 10. Muy recomendable este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
marisquería tradicional de las de siempre, buen producto personal muy atento y amable
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Vilagarcía de Arousa

6,6
519
Opiniones

Cafeteria Maty

05/01/2025: Una por no decir la mejor cafetería de la comarca Personal super profesional Atentos, educados,rapidez extrema, limpieza absoluta,precio razonable para la buena calidad del producto que ofrece, ambiente tranquilo y acogedor y un largo etc que me encantó. Recomiendo al 100X100.
03/11/2024: ¡Mamá mía, ve de tapas! Ambiente súper agradable con espacio para niños. Súper recomendado. Terraza muy grande.
8,2
134
Opiniones

Stocolmo 2.0

27/03/2025: Fui el otro día a desayunar ,y tanto el producto como la atención perfecta.Super recomendable para ir desayunar
12/03/2025: La cafetería está bien, pero el baño de los chicos bien merece una puerta que se pueda cerrar.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador