Furancho O Tarrastal en Redondela

7,6

Basado en 98 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 99
en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla empanada oreja tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 461 9.2
Opiniones Nota
Muy buen furancho. El vino y la comida ricos. El ambiente y la terraza fantásticos.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Comida riquísima, muy buena atención y unas vistas inmejorables. El lacón muy sabroso, empanada, tortilla y raxo, bueno y de calidad. Un acierto los postres!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Atienden rápido y bien. Muy limpio, rico, justiprecio, el vino muy bueno. Atardecer espectacular , recomendable 10/10.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Nos encantó tanto el lugar como el servicio y la comida. No recomendamos pedir la oreja si no se está acostumbrado a ese tipo de platos, pero lo demás genial. Fuimos en grupo y pagamos 100 euros pero tras haber pedido casi toda la carta y unas cuantas jarras de albariño. El ambiente invita a quedarse! Lo mejor: la empanada de chocolate
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Fabulosa comida debajo de una parra con vistas a la ría de Vigo y a muchos campos.Comida sencilla pero muy muy buena al igual que sus vinos La atención de 10 Mucha zona donde aparcar
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Nuevo furancho favorito. Por la comida, las vistas, la amabilidad y haber estado a gustísimo con el perrín.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Trato excepcional , todo muy rico, servicio top,solpor alucinante. Para repetir sin dudarlo . Moitas grazas por todo, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Maravilloso festival del vino con amigos.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Fuimos un domingo por la noche. Pedimos una tortilla grande, una tabla de embutidos, dos chorizos, oreja frita, raxo a feira, una jarra pequeña de rosado, una jarra grande de blanco y otra pequeña que repetimos y postre de chocolate. Todo, 61 euros. El personal que lo atiende, super amables y las vistas por la noche transmiten paz mirando a la ría de Vigo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Buenas relación calidad- precio el lacón con queso muy bueno y la oreja también, me dejó algo frío la tortilla y el raxo. Puntazo que tengan empanada dulce de postre para terminar bien. La empanada algo quemada por debajo.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Redondela

7,6
134
Opiniones

Furancho O Canastro

04/08/2025: La comida y las vistas espectaculares. Super bien señalizado . Muchas zonas habilitadas para aparcar . Terraza cubierta y cerrada por si llueve
30/07/2025: Maravillosa vista en un entorno "familiar" con buena comida y vino
7,6
74
Opiniones

Furancho Cadaval

01/06/2025: Buenas tardes! Hoy día 31/05/2025 hemos estado en furancho Cadaval. Hemos probado el vino Albariño, el del país y de comer una ración de oreja, chorizo al inferno, empanada de pulpo con queso de tetilla y otra de lacón con grelos y queso de tetilla y tengo que decir que todo estaba excepcional; (más opciones con muy buena pinta igualmente.) A destacar la atención fue super rápida y servicial además de tener un espacio exterior con sombra y otro interior maravillosos. También cuenta con parking. Al final tuvimos un buen problema con el coche y la familia que lleva el furancho nos ayudó muchísimo y tuvieron un detalle final con nosotros muy bonito. En resumen, buena gente, buen vino y buena comida. Viva Galicia!!! En unos días nos tenéis de vuelta familia, mil por todo!!!!
01/06/2025: Un Furancho con una comida estupenda, nos atendieron rapidísimo y eso que va mucha gente.El aparcamiento aunque amplio se queda pequeño, empanadillas variadas y ricas, el raso muy jugoso y la tortilla perfecta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad