Furancho de Fermín en Redondela

6,6

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

65
De 99
en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 265 8.8
Opiniones Nota
Un furancho muy bonito y con una comida riquísima , destacaría el vino blanco que me encantó, la tortilla y la zorza espectaculares. Servicio y atención rápidas. Volvería a repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Precios muy buenos y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Gran terraza a la sombra de las parras, buen servicio y comida casera, con tapas permitidas en un furancho. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

6,5
1041
Opiniones

Vila Bella Food & Drinks

03/11/2025: Destacar el servicio del camarero Isma nos trató de forma extraordinaria merece la pena el lugar por el trato y la comida buenísima.
03/11/2025: Sitio perfecto para parar a comer durante tu etapa del Camino De Santiago. Hamburguesas buenísimas de carne casera. El camarero Isma muy amable y un excelente profesional.
6,6
502
Opiniones

Bar Corisco

30/11/2025: Atención excepcional. Siempre dispuestos a todo lo solicitado y con una sonrisa. Era un si a todo. Cocido y postres riquísimos y muy bien presentados. Bebidas tenían de todo también, no faltaba nada de lo que pedimos. Distribución de la mesa óptima en un comedor solo para los 21 que éramos. Todo maravilloso. Super recomendable y para repetir la experiencia. Un 10
12/10/2025: Tuve problemas con la agencia y Anabel y su madre lo resolvieron magnificamente. El lugar y el trato, lujo total Muchas gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad