Fruterias Arantza en Bilbao

8,0

Basado en 164 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

281
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe naranja

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
El café está buenísimo, las tortillas y los sándwiches riquísimos. ¡Ambiente local de verdad!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Café delicioso, atmósfera increíble y música agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un sitio acogedor, un buen café y amabilidad por los regentes
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
He descubierto este bar hace poquito y al que me encanta ir de vez en cuando a comer unos pintxos o a desayunar. Todo está espectacular, los precios súper bien y la atención siempre de diez. Mis 10es, porque con lo que es Bilbao últimamente y en lo que se está convirtiendo para turistas, es increíble que aún queden sitios tan auténticos.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Para picar algo rico y barato esta delicioso
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Sitio ideal para disfrutar de un buen café y tapear. Gran variedad de pinchos caseros a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Un lugar acogedor y local con una gran variedad de pintxos para desayunar y un café con leche excelente; lo recomiendo. Pedí el bocadillo de jamón y tomate y estaba perfecto. ¡También tienen zumo de naranja recién exprimido!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Hemos ido a desayunar allí y la verdad que todo super bueno y a buen precio, no se puede pedir más! Zumo recién exprimido (no de bote), pintxos muy ricos y la tortilla de patatas muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,0
73
Opiniones

Los Hierros

14/11/2025: Para mí de lo mejorcito de la peña
25/09/2025: Buen ambiente y buen trato, y muy buen menú del día, comida auténticamente casera.
8,0
271
Opiniones

Restaurante Urregin

30/08/2025: Almuerzo fantástico. Pedimos el Menú Zilar, que tenía una excelente relación calidad-precio considerando la calidad y cantidad de la comida. El servicio también fue muy atento. Nos encantaría volver a comer aquí.
24/08/2025: Comida deliciosa y los propietarios unos grandes profesionales amabilisimos. La tarta de queso Idiazabal espectacular. Con el plus añadido de que toda la carta está hecha para celíacos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad