Froyosi en Xàbia

5,5

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

244
De 467
en Xàbia
6
De 13
Otras cocinas en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur chocolate

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Froyosi, se encuentra en Xàbia, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, tienen buena mano haciendo helado.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 96 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 26 7
Es un buen concepto que puedas armar tu propio contenedor tú mismo. Tienen muchas opciones que también rotan. El personal también es amable. En el lado caro.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0
¡¡Puedes hacer tu propio froyo!! Es barato y con más opciones de lo habitual.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
10,0
Helado riquísimo, toppings variados y muy ricos, y precio justo. Mi heladería favorita ojalá tener una cerca de casa en Madrid. Las reviews malas se nota que son de la competencia que está ardida porque todos dicen lo mismo y mi novia y yo hemos ido más de 10 veces, casi nunca hemos tenido más de 2 mins, los toppings estaban ordenados y ricos, las frutas en su punto, los helados riquísimos, y por 5 euros tienes un helado más que suficiente.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0
Popular entre los niños. Les gusta la posibilidad de agregar sus propios aderezos a su yogur helado. Precio justo y personal educado también.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
8,0
el yogur helado favorito mío y de mi familia. No falla en los veranos en Jávea. Magnífico calidad/precio!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

5,9
579
Opiniones

Peca 2

02/10/2024: Muy buen sitio para comer helado y crepes, estaba muy bueno todo y la atención muy buena.
22/08/2024: Expetacular mostrador de helados de todos los Sabores
6,3
1053
Opiniones

Restaurante Bar La Caleta

09/01/2025: Chiringuito en Cala Blanca, buen sitio para comer al lado del mar. Recomiendo reservar en fechas turísticas.
14/12/2024: Chiringuito “de los de antes”. En verano suele ser algo complicado conseguir mesa. Se puede tomar un baño y una caña 👍🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad