Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Frontis en Elorrio

8,0

Basado en 8 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

10
De 16
en Elorrio

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 8 8
Opiniones Nota
Muy bien la cocina,tanto desayunos como pinchos, el servicio, los camareros, la terraza, el ambiente....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Lugar muy agradable en plena plaza de Elorrio (junto al ayuntamiento e iglesia) para tomar algo. El servicio es rápido y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Elorrio


No califica

No califica

Guria Jatetxea

06/11/2019: Puedes comer o cenar menú, platos combinados o pizzas, por cierto riquísimas... Tres veces q hemos estado y siempre bien... Quizás la última vez, por exceso de gente.... O... lo q fuere... el pescado salió seco... Pero en general muy bien...
02/02/2020: Nuestra experiencia del lugar... sitio normal aunque creo que se paga mas de lo que vale. Hay 5 menus pero con poca diferencia entre ellos excepto el precio. Porcierto no merece la pena pagar 18 euros por el jamon iberico que ponen por calidad ni cantidad. A destacar la sopa de pescado que estaba muy rica por lo demas todo bastante normalito tirando a pobre en calidad. Una mencion muy positiva para la camarera muy muy simpatica y agradable. No te sientes defraudado pero tampoco sales contento. Todo muy mejorable para estos precios. Porcierto mi experiencia fue en Domingo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking