Ven a Fridays Peligros, en Madrid, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Madrid. Comida típica americana en un ambiente decorado con el auténtico espíritu Fridays. Hamburguesas, costillas... Haz un plan con amigos y acompaña tus platos preferidos con una jarra de cerveza o un cocktail y ven a disfrutar de deporte en directo porque emitimos los mejores partidos, ¡Y la Superbowl!. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Fridays a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano y cocktail bar!
Había muchas mesas vacías, pero nos pidieron que esperáramos en la puerta. No había muchos clientes, pero los camareros y las anfitrionas estaban muy ocupados. Nos ofrecían los menús si los pedíamos. Hicimos un pedido sencillo, pero esperamos como media hora. Llegó otra camarera y todo fue más rápido. El daiquirí de fresa estaba hecho sin alcohol (se supone que lleva ron). La quesadilla estaba buenísima.
Fuimos por mi cumpleaños y querer comer la hamburguesa que estaban promocionando de Roscon de reyes por tiempo limitado y pues irónicamente tenían todos los ingredientes menos el pan tipo roscon. No entendimos como no tener el ingrediente principal del plato que estás promocionando. Adicional el descuento del 25% que decía el correo que me dan por estar de cumpleaños y solo mostrar el dni no lo aplicaron porque según necesito tener un qr que nunca mandaron. Del resto sin comentarios...
La verdad es que ha sido una comida muy agradable. Raciones bastante generosas. Las patatas recién hecha y ricas. El combo de Nachos me encanta. Se notaba todo recién hecho. Lo mejor de todo ha sido la atención. Dijimos que disponiíamos de poco tiempo y han hecho todo lo posible para que comieras en el tiempo que teníamos. Gracias Jaquelin por ser tan rápida y eficiente en atendernos. A todos en general. Sin duda, volveremos.
La comida estuvo buena las carnes de las hamburguesas muy buena ,el ambiente genial.Pero tardaron mucho en servirnos y luego tuvimos problemas con el pago, me pusieron más consumiciones de lo que tenía, y a la hora de pagar me hacen la cuento con el ticket de otra mesa pufff..........
Fuimos por el cumpleaños de un amigo y la experiencia fue muy agradable 🥳
Jaqueline nos ha atendido con una amabilidad y una simpatía increíble 😊
Las costillas divinas como siempre y los postres también 🧁
Y el local estaba súper decorado, con un ambiente navideño muy bonito 🎄