Fui a cenar con unos amigos unas pizzas y nos encantaron. Pedimos una cantábrica (recomendación especial), una de la huerta, una 3 quesos y un combo de entrantes.
El local está muy bien, con un ambiente tranquilo y encima cerca del centro (ideal para cenar algo antes de tomar algo).
El trato del personal increíble , todos muy amables.
En relación a la comida tengo que decir que cuentan con una gran variedad de pizzas y otros productos para elegir (pasta, ensaladas y otros complementos) con una muy buena relación calidad/precio.
Me quedé con ganas de probar la pizza delichesse ¡Para la próxima!
He estado con mi familia celebrando un cumpleaños. Hemos pedido pizzas, y unos complementos...aritos cebolla, nuggets y alitas de pollo.
Las pizzas (buenísimas )en local con la bebida super baratas...de lo más asequible en la ciudad.
El combo de complementos adecuado de cantidad y precio.
Servicio muy correcto. Local limpio...y trato familiar
Recomendable . Volveremos seguro...
me falto que se cumpliera el orden pasaron 6 personas por delante de mi habiendo pedido ya mi pizza hace media hora , estando en la barra no se toman la molestia de preguntar. falta más atención aún que personal aya de sobra . 30 min añarte de los 10 que me pidieron son la 20.49 la pedí a las 20.07