Freiduria Reina Victoria en Sevilla

8,8

Basado en 1.759 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

55
De 4.589
en Sevilla
13
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, pide su famoso fritas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.66, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.66, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 19:45-23:45
  • martes: 19:45-23:45
  • miércoles: 19:45-23:45
  • jueves: 19:45-23:45
  • viernes: 19:45-23:45
  • sábado: 19:45-23:45
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Fritura de pescado al peso, riquísima, económica y trato familiar. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Paseando por Triana encontramos por casualidad este establecimiento . Menudo descubrimiento. Una freiduría de toda la vida. Comida excelente. Servicio casero y hasta familiar. Todo un éxito. Recomendable si buscas algo tradicional. Íbamos un grupo de 13, y como era temprano, pudimos sentarnos juntos, en el comedor que dispone el local. Gracias jefe por tu simpatía!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Es una forma única de hacer las cosas que no he visto en ningún otro lugar. Compras el marisco al peso. Puedes comerlo allí mismo en bandejas pequeñas en el comedor o en cucuruchos de papel y comerlo en casa. Los precios son razonables y el sabor es excelente. El personal es atento y amable. Sería aún mejor si hablaran inglés, pero no arruina el ambiente natural. Elegimos ir específicamente dos noches seguidas. Si planeas ir, consulta su horario.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
La mejor de Sevilla, Fantastico
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Tanto el producto como el punto de la fritura es muy bueno. Los camareros te recomiendan muy bien las cantidades y los distintos productos a elegir. La calidad-precio es muy buena. Se recomienda reservar siempre que sea posible ya que el local cuenta con muy pocas mesas y no hay barra para comer de pie y apoyar la comida o la bebida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
8,0
La mejor freiduría de Sevilla, sitio en emblemático con una carta buena, bonita y barata.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
La comida y la experiencia son geniales. Puedes elegir entre una variedad de pescados y todos están fritos y listos en minutos. No hay guarniciones, así que prepárate para comer solo el pescado. El lugar no es turístico, pero había suficientes personas que hablaban inglés. Los precios tampoco son turísticos, lo cual es bueno 😊.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Excelente freiduria para disfrutar del buen pescaito frito, ideal para comer pescado fresco y en abundancia, con muy buen precio. Muy Recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia muy buena en esta fish chips. El lugar está impecablemente limpio y la calidad de la comida es realmente excelente. El pescado es fresco, está perfectamente frito y delicioso. El servicio es rápido y amable. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
salí desde casa calle salteras número 21 Sevilla en mi bici el día bueno para pedalear la Algaba torre de la reina a la derecha un bonito parque con muy buena arboleda he estado dentro varias veces es amplio Guillena Burguillos Alcalá del Río la Rinconada Sevilla y llegué a una calle estrecha como las que existen en Gibraltar estos orgullosos en gran medida de la bandera inglesa yo también la llevo en mi bici como la de sus primos hermanos estadounidenses algunos negocios no tenemos amigos igual que tú chispa de humor España está presente en Gibraltar el idioma esto es un orgullo para los españoles un local my a sabor a pescadería y freiduría croquetas acababan de hacerlas €4.08 un paquete bien hecho calentitas lo más gracioso sabor a pescado estos tienen su calidad el área respetable algo de dinero algunos en España hay una expresión vieja no puedes decir que tienes dinero supongo los tigres como llaman en republica dominicana a los golfos estoy sentado material construcción área darsena del rio Guadalquivir y al fondo izquierda la torre del oro puedes comprarte algo y cometerlo con buena vista pues el negocio en el área que lo paséis bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
1116
Opiniones

Kivir Skyline

01/02/2026: Personal maravilloso, muy servicial y ubicación céntrica, muy cerca del centro. De alguna manera, el personal se dio cuenta de que era el cumpleaños de mi esposa durante nuestra estancia, la mimaron y le dieron un regalo. Absolutamente maravilloso, espero que podamos alojarnos aquí de nuevo. Hay bares muy animados en la zona, ¡y a los españoles les encanta la fiesta!
29/01/2026: Esta ha sido la mejor estancia de hotel que he tenido en al menos la última década. Me recibió un recepcionista (perdón, no recuerdo su nombre, pero fue muy amable y servicial, tenía el pelo oscuro y llevaba gafas). La habitación era un poco pequeña, pero estaba muy limpia. El personal de limpieza fue muy amable y siempre sonriente, algo que no se encuentra en muchos hoteles. Nos sorprendieron gratamente los pequeños detalles que preparó el hotel y disfrutamos aprendiendo sobre la historia de la empresa familiar. También tuvimos bebidas de bienvenida gratis en el bar de la azotea, atendidos por un camarero muy amable y atento. Como los asientos estaban un poco mojados por la lluvia, nos consiguió unas fundas para que pudiéramos sentarnos cómodamente y disfrutar de nuestra última noche en Sevilla/Andalucía. Aunque el hotel no está en el casco antiguo, no está muy lejos de las atracciones turísticas. De hecho, prefiero su ubicación en el barrio de Triana, que tiene un ambiente más tranquilo. Recomiendo encarecidamente este hotel y sin duda volvería si vuelvo a Sevilla.
8,8
3718
Opiniones

Abaceria del Postigo

31/01/2026: Excelente restaurante de tapas a pocos pasos de la catedral, con carta en francés. Es necesario reservar, ya que hay pocas mesas. La sardina ahumada y el queso de cabra caliente son excelentes. El personal es amable y habla algo de francés.
29/01/2026: Tapas muy variadas, caseras y ricas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad