Freiduria Manolo en Santander

6,8

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

420
De 1.032
en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 176 8.4
Opiniones Nota
El local es pequeñuco Pero las hamburguesas y las quesadillas brutales
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
La música no me gusta mucho pero las hamburguesas siguen siendo muy buenas
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0
El local de manolo con nuevos dueños, la hamburguesa bastante bien, quizás con una lechuga más fresca mejoraría. Te ha de gustar la música colombiana para permanecer dentro.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2024
8,0
hamburguesería de calidad a muy buen precio y ambiente
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
Lugar normal , la carne de las hamburguesas podria mejorar pero buen tamaño de bocatas . No saldrás con hambre
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Santander

6,8
219
Opiniones

Bar Restaurante Lima Limón

11/04/2025: La comida y El servicio excelente. Definitivamente uno de los mejores que he probado últimamente. Buenasa la comida!
11/04/2025: Íbamos de pasada y decidimos parar en este restaurant. Hemos comido ceviche, chaufa de mariscos, papa a la huancaína y lomo saltado. Todo extremadamente delicioso. La sazón en su punto y las porciones generosas. Realmente recomendado. Dejo guardada la localización para cuando podamos regresar :)
6,8
120
Opiniones

Asador El Escondrijo

07/06/2025: La comida deliciosa y el precio muy razonable !
11/05/2025: Hemos comido espectacular, buenos entrantes y bien elaborados, muy buenas carnes y las raciones muy muy generosas. Relación calidad precio espectacular...volvería mil veces más. L is postres de 10. Es que todo en general estaba bien cocinado y de muy buena calidad y el servicio muy atento y llevando las comandas perfectas. Lo único que mejoraría serían los arroces pero por lo demás solo tengo elogios. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad