Excelente servicio y atención de primera, cocinera amable (¡fantástica!), camarero simpático, y todo tipo de salchichas y embutidos: butifarras, chorizos, salchichones, perritos calientes americanos y alemanes, etc. Excelente para desayunar, comer o picar algo. Ubicado justo al principio de Enric Granados, bajo la Diagonal, un barrio elegante, pero muy asequible y delicioso. El café es perfecto. Vengo a esta zona de Barcelona al menos tres veces al mes y siempre tengo ganas de venir aquí, ya sea para desayunar o comer. Un sitio estupendo y muy limpio. Hay muchos asientos al aire libre y el interior es cómodo y luminoso. Me encanta. Imposible equivocarse.
Jordi Perez
.
12 Marzo 2026
10,0
Todo genial, precio asequible donde menos lo esperaba
Daniel Ramírez
.
08 Marzo 2026
10,0
La señora fue muy amable. La salchicha y la hamburguesa estaban buenísimas, pero los churros eran excepcionales.
Erol Pir
.
25 Enero 2026
10,0
Frankfurt brutal e inmejorable servicio además no cierran en todo el año!!! Muy recomendable!!!
german iranzo soto
.
24 Enero 2026
10,0
Bar para bocadillos después de un buen copeteo por las salas de la zona, el personal encantador, atento y la comida está buena a un precio bastante razonable.
Carlos Roura
.
21 Enero 2026
10,0
Es un sitio muy sencillo. Con precios razonables para una zona de Barcelona en la que no hay nada barato.
Servicio: Hay más voluntad de servir que servicio real. El espacio es pequeño para lo que pretende ofrecer. Tiene terraza en la calle. Tomar un bocadillo y una cerveza es más que suficiente para seguir en marcha. Dispone de una propuesta de bocadillería honesta y variada.
Defectos: Tiene máquina tragaperras, lo que define lo poco que confían en su oferta de bocadillos y, tambien, el tipo cliente que prefieren. Ruido y voces. No apto para paladares exigentes ni para amantes de la tranquilidad. La higiene, cuestionable.
Lino Hernández
.
05 Enero 2026
6,0
típico Frankfurt, para hacer una cena rápida. camareros amables, las patatas fritas estaban en su punto. el interior es pequeño pero tiene alguna mesa fuera
toni moreno bes
.
29 Noviembre 2025
8,0
Excelente para un sabroso bocadillo rápido o no tan rápido. Con la garantía de la calidad de la materia prima de los riquísimos Embotits de Casa Vallès (ñam...🤤). Tiene una terracita inmejorablemente situada y una agradable aunque pequeña estancia interior a base de mesas altas estilo barra. Es limpio, y el servicio es muy atento y eficaz, pero cercano. Cualquier bocadillo es recomendable, a excepción de bacon y lomo, no por su calidad, sino por el grosor innecesario e irritante, más tipo plato combinado que para bocadillo, y sin quitar las grasas laterales... molestísimas. Las salsas de la misma Casa Vallès mostaza y tomate (no ketchup, tomate, picantito...🤤). Por las mañanas hacen porras muy buenas, va en serio, mejor que de churrerías. El precio en general es caro, en comparación a otros bares del estilo, pero no tanto si se tiene en cuenta la terraza y la ubicación.
J P
.
18 Noviembre 2025
10,0
¡Este lugar está hecho con mucho cariño! La señora de la foto es un encanto, igual que todo el personal. La salchicha está de muerte, ¡y la cerveza es una de las mejores de Barcelona! Aunque hay muchos restaurantes buenos en Barcelona, este pequeño local es nuestro favorito. ¡Y gracias por la sorpresa de los churros! ¡Estaban riquísimos! ❤️
Hamed Razavizadeh
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buena atención.Precios acordes con la zona,es Enrique Granados.Pero una tapa de tortilla de calabacín con pan con tomate y un café con leche,7,15 euros.Tampoco es algo desorbitado.Local pequeño.Tiene terraza.
Gema
.
03 Noviembre 2025
8,0