Las patatas con beicon estaban muy buenas. Los camareros son muy amables
Nídia Puntos Ferraz
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida de 10, no ha tardado nada todo súper bien muy satisfecho por parte del trato de los camareros, también el lomo que he pedido al punto correcto muy jugoso dar las gracias al cocinero JAFET todo perfecto por parte de la cocina y por parte del ambiente de fhoster volvería siempre
Sherlin Salgado
.
05 Septiembre 2025
10,0
Era la primera vez que iba y pedí un Aloha Salmón. La camarera nos atendió muy bien. La comida muy buena.
David Torres
.
04 Septiembre 2025
10,0
La comida es correcta y cumple su propósito. No es que sea la hamburguesa o el rib más espectacular que hayas probado en tu vida, pero está bien elaborada, las porciones son generosas y sabes exactamente a lo que vas. Es la esencia de la comida americana fiable.
Un punto muy fuerte es el menú del mediodía. Es muy variado y tiene una relación calidad-precio excelente para lo que se ofrece. Incluye entrante, principal, bebida y postre, por lo que sales más que satisfecho sin que la cuenta se dispare.
El personal es muy amable y atento. Sin embargo, este es también su talón de Aquiles durante los fines de semana o en horario pico: se ve claramente que no dan abasto. Las esperas para recibir el pedido o la cuenta pueden ser largas cuando el restaurante está lleno. Es comprensible, pero es un punto a tener en cuenta si vas con prisa.
La gran ventaja es su ubicación. Estar dentro del centro comercial de Glòries lo hace la opción perfecta para hacer una pausa en una jornada de compras o para ir al cine. La comodidad es máxima. Sobre todo por el parking.
Ideal para una comida familiar o con amigos en un entorno cómodo y conocido, donde prima la relación calidad-precio y la conveniencia. Recomendable, sobre todo, para aprovechar el menú de mediodía entre semana.
Pedro Rojas
.
03 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo el sábado pasado. Llegamos a las 13h y estaba el restaurante casi vacío. Pedí comida sin gluten (se agradece que tengan!) y nos dijeron que solo tenían una persona en cocina y que la comida sin gluten iba a tardar más. Mi primer plato llegó unos 45 minutos después de pedir cuando mis acompañantes hacía ya un rato que habían terminado sus platos. Y con el segundo plato pasó similar. Además el segundo no estaba bien calentado y aun se notaba frío en alguna zona. No pedí que lo recalentaran porque llevaba demasiado tiempo esperando... El trato de los camareros fue bueno, pero claramente en cocina necesitaban más personal. Muy lentos.
Eva Tamayo
.
02 Septiembre 2025
6,0
Muy bueno todo y muy buena atención del personal, que fueron super amables y atentos.
Daniel Sanchez
.
01 Septiembre 2025
10,0
muy bien atendidos, gracias Ken!
Sergi Barberà
.
29 Agosto 2025
10,0
una locura para el paladar. #gozadera
Golden
.
29 Agosto 2025
10,0
Una muy buena atención de los camareros y buen servicio
Alejandro Gómez
.
29 Agosto 2025
10,0
De este Foster's destacaría la amabilidad del equipo. Hemos ido muchas veces a comer o cenar, entre semana o fin de semana, y con niños. Y siempre atienden muy bien, son generosos y comprensivos con los niños, les hacen el regalito incluso si son tan pequeños que no comen el menú infantil. ¡Muchas gracias por su amabilidad y simpatía!
Nuria G. Aalbertos
.
28 Agosto 2025
10,0