Ven a Foster's Hollywood G. V. Bilbao, en Bilbao, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Vizcaya. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Vizcaya y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Muy buena atención del camarero Joseba. Estuvo muy atento y hasta nos ofreció agua sin pedírsela (un gesto que no suelen tener en este tipo de restaurantes). Gracias (L)
Ha bajado todo mucho de calidad. Las patatas bacon and cheese fries malas, sin apenas salsa, y la salsa sabía raro.
Las hamburguesas bastante normalitas.
No sé si es cosa de este foster en concreto, pero no volvería. Deja mucho que desear la comida.
Era un restaurante que me encantaba y ahora...
Ander ha sido todo un cielo. Nos ha atendido increíblemente bien, se ha preocupado en todo momento en que estemos a gusto y ha sigo súper majo y agradable.
Después de que nos sentaron no nos traía la carta y tenía que pedirles cuando venía a tomar la nota. Luego hemos pedido un combo y nos traía solo alitas nos parecía raro pero no encontramos ningún camarero que pasaba por nuestro lado, entonces nos comío las alitas. Luego en otro sitio hemos visto que el combo no era así y fuimos a buscar camarera para preguntarle. La camarera a parte de que no nos pedía perdón nos decía que hemos comido, como si fuera nuestra culpa.
La comida muy buena pero desde que llegó todo muy fría , los platos principales salieron de segundo , poco personal a primeras horas del día , los chicos simpáticos 7 de 10 en general
Muy buena calidad de la comida. La atención es muy buena, aunque los tiempos de espera algo largos. Aún así la comida está muy bien y merece la pena la espera. Recomendable!