Ven a Foster's Hollywood Moratalaz, en Madrid, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Madrid. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
La comida rica y buena cantidad. La atención es buena. Pero los tiempos de espera excesivos. Confiando en que se trate de algo coyuntural siendo agosto, volveremos a ir.
La comida está espectacular, los chicos camareros super simpáticos.
Pero nos tocó comer de prisa y corriendo porque hace más calor adentro que en la calle en pleno 9 de agosto cuando estamos viviendo una ola de calor y yo que he trabajado en cocina en hostelería no me alcanzó a imaginar lo que están viviendo los cocineros, en concreto deberían de prestar más atención a la temperatura del local no solo por el bien de los clientes sino el de los empleados.
El local bien, limpio y agradable
Todo hay que decir los cubiertos impecables muy limpios
La comida ha bajado un poco la calidad de lo que era foster
El servicio muy amables pero......desde que pides hasta que te sirven......30 minutosy no exagero.. Un auténtico desastre. Deberían seriamente mejorar este aspecto.una pena el negocio que es y lo mal gestionado que está
La comida rica, pero la camarera con mala cara todo el rato e incluso un camarero sin querer a tirado mi bebida pero muy amablemente me la ha repuesto..muy majo y atento, pero he de decir que la chica muy mal e incluso al cobrarme estaba con el móvil preparado para que me hiciera el descuento y no lo ha pasado. Fatal cara cabreo todo el rato, que tendrá sus problemas...no lo discuto, pero no lo pague con los clientes.
La camarera Gabriely muy amable y atenta todo el tiempo que hemos estado
La otra compañera una actitud muy borde,si no le gusta el trabajo debería de buscarse otra cosa
Por lo demás todo correcto
Barbie, nuestra camarera ha sido un encanto. Muy eficaz y profesional, además de súper amable. Pether también ha sido simpatiquísimo y muy atento. Muchas gracias por todo!
La comida también estaba riquísima, un aplauso a los cocineros!