Comer en Foster's es siempre sinónimo de comer bien. Su comida nunca decepciona, y es de muy buena calidad. Estuvimos parte de la familia allí comiendo para celebrar el cumpleaños de mi sobrina, y el trato fue excepcional tanto a los niños, como a la quinceañera, como a los mayores. Destacar la amabilidad de Alexa, que fue especialmente paciente, sobre todo con los niños. Yo pedí la Black Label Burger, que nunca falla, todos terminamos muy satisfechos con la calidad y la cantidad.
Carlos Alberto Ortega Benedit
.
16 Enero 2025
10,0
Gracias Juan Carlos por el servicio 5 estrellas
Ramon SARIEGO VILLAR
.
12 Enero 2025
8,0
Persona muy amable.. Siempre que podamos, nos encanta venir aqu!
Bia Vogt
.
12 Enero 2025
10,0
Muy buena atención por parte de Juan Carlos. Organizado y rápido.
Adriana Valbuena
.
11 Enero 2025
10,0
Juan Carlos estaba atento gestionando toda la sala a pesar de la cantidad de gente y movimiento que había. Aunque estaba lleno no esperamos más tiempo del normal y todo estaba buenísimo!!! No decepciona
Michelle Montealegre
.
11 Enero 2025
10,0
Hemos estado muy a gusto. Nos ha atendido Alexa, muy atenta y pendiente de que estuviera todo en orden. La comida muy rica, volveremos!!!
Cecilia
.
11 Enero 2025
10,0
Juan Carlos fue muy amable y atento con nosotros . Experiencia 10/10
Alex alfonso
.
10 Enero 2025
10,0
Juan Carlos ha sido encantador.
¡La comida riquísima como siempre!
Sara L
.
10 Enero 2025
10,0
La comida excelente. Teñían menú navideño y comimos mi pareja y yo por 50€, entrante, una hamburguesa cada uno, postre y bebida (con refill gratuito en refrescos) Bastante bien. Siempre repetimos! Mil gracias a Barbara por la atención y la recomendación de la hamburguesa Benedict, un encanto de camarera!
Silvia Quintero
.
04 Enero 2025
10,0
Este tipo de franquicias hace 25 años, eran todo un descubrimiento. Hoy en día, a mi entender, ya no tienen la misma acogida. Hay demasiados por toda España y han perdido el encanto, con el que brotaron antaño.
Estaba bastante lleno y la atención es normalita. Andan desbordados y miran a otro lado cuando se les llama. Se nota que no están a gusto en el trabajo que desempeñan.
A mi personalmente no me afectan mucho estás cosas. Cómo visitante esporádico, no espero nada cuando voy a comer aquí.
Las costillas no están mal. Alguna llegó muy fría, pero se dejaban comer. No muy dulces, que se agradece. Las costillas están lejos de ser hechas a la barbacoa en su totalidad, estoy casi seguro, pero no están mal y llenas el buche con alimentos palatables.
Si eres de los que disfrutan en estos restaurantes, pues ves sin pensarlo, seguro que saldrás lleno.
Daviz6 - Saboreador de comidas
.
19 Diciembre 2024
6,0