Forn Del Moreno en Sueca

8,0

Basado en 565 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 126
en Sueca
1
De 4
Otras cocinas en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

dulces chocolate dulce tarta

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Sueca, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, sus chef están especializados en comida otras cocinas, todos recomiendan pedir dulces.

Su puntuación es de 8.08, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.08, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-14:00, 17:00-20:30
  • martes: 6:00-14:00, 17:00-20:30
  • miércoles: 6:00-14:00, 17:00-20:30
  • jueves: 6:00-14:00, 17:00-20:30
  • viernes: 6:00-14:00, 17:00-20:30
  • sábado: 7:00-14:00, 17:00-21:00
  • domingo: 7:00-14:00, 17:00-21:00

Puntuación y opiniones

Tenía hambre y pasaba por el pueblo, he bajado la ventanilla del coche y he preguntado donde habia un horno para una empanadilla o algo y me han sugerido ir a este horno. Está escondidito si no eres del pueblo pero con indicaciones ha sido fácil llegar. Tenia todo una pinta estupenda tanto que si habian empanadillas ni las he visto. Me comprado dos quiches una de jamón y queso y una de roquefort, una pizza de cebolla y bacon que me ha hecho tocar el cielo y una palmeritas que estoy degustando en mi casa ahora que he llegado. Esa pizza estaba tan buena que no he dudado en parar un momento para llamar por teléfono y darles la enhorabuena. A mi me han alegrado la mańana e intentado alegràrsela yo a ellos.¿Por qué la gente no agradece más? Todos seriamos mas felices. No me viene de paso pero os aseguro que cuando pase por el pueblo pararé y algo me llevaré. Muchas gracias, ha sido un placer encontraros
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Soy mucho de hornos y como este ninguno. Puede que sea el precio algo más elevado (tampoco mucho) , pero lo pagas con gusto al primer bocado. Me hago 20km aposta solo para ir.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Siempre hay gente comprando, tanto dulce como salado. Muy buenas las pizzas redondas pequeñas, masa crujiente cargadas lo necesario y que decir de la estrella de la casa las ensaimadas rellenas de de chocolate.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Muy buena panaderia en sueca creo que unas de las mejores todo lo hacen muy bueno y nos gusta mucho, sobre todo el morenito.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
¡Un clásico! Tortaes de 3 chocolates, curasanos llenos, y sus pizzas! ¡Simplemente espectacular!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,5
607
Opiniones

Jardins Blau Mar

13/09/2025: Un gran sitio para hacer una parada después de la playa. Buen servicio y comida mucho mejor de lo que se puede esperar en un “chiringuito”, el salón es enorme y evidentemente hay mucho ruido. Muchas gracias.
07/09/2025: Fuimos a comer el sitio está bastante bien ,pero el arroz esperaba más para un sitio que está en la cuna de las paellas.
6,6
656
Opiniones

Ukelele Beach Bar

23/09/2025: La comida buenisima, igual que el servicio, en verano está bastante lleno de gente, pero por lo demás genial, recomiendo cenar fuera ya que dentro hay mucho jaleo y no se cena tranquilo por el ruido de la gente
09/09/2025: Buenas hamburguesas. Sitio bonito con vistas al mar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad