Fonda Aparicio Fuentespalda en Fuentespalda

6,9

Basado en 692 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Fuentespalda
1
De 1
de cocina Mediterránea en Fuentespalda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe ensalada queso patatas ternasco pulpo tapas cordero croquetas

El restaurante

Ven a Fonda Aparicio Fuentespalda y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Fuentespalda, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.74, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aún en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Bien para unos pocos días. Dueño amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
6,0
Lugar muy bonito, en la plaza de la iglesia, hay sitio interior y terraza. El servicio estupendo, como si fuéramos de toda la vida, muy buena carta, varían cada dos semanas. El torrezno impresionante, la ensalada de ventresca muy buena, muy bueno el plato de queso con tomate en el horno. Sitio muy recomendable. Gran variedad de tapas y platos para una comida informal, almuerzo o cena. También una gran variedad de vinos, muchos de la tierra del Matarraña.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fue genial, nos hizo de lanzadera los tres dias, fue muy correcto todo, el personal muy atento y la limpieza extraordinaria.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Estuve en la Fonda Aparicio un lunes de febrero, después de muchas horas en moto, y sinceramente, no pude tener más suerte. La equipación y la limpieza de las habitaciones superan con creces a la de muchos hoteles. El trato fue excepcional y, al día siguiente, me prepararon un desayuno absolutamente espectacular. Ojalá en todos mis viajes encontrara personas tan amables y serviciales como el señor y la señora que gestionan la Fonda Aparicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Restaurante de acceso sin reserva con menú de fin de semana a precio de 25€. Servicio bueno y con un trato muy cercano que se agradece.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Excelente sitio ,todo muy familiar ,el desayuno,la comida muchas cantidad y buena,el dueño una pasada de amabilidad,ideal para visitar la comarca de matarraña
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Acabamos de llegar de fuentespalda y la estancia en la fonda Aparicio ha sido estupenda. Habitación limpia y muy cómoda. Desayuno buenísimo y super completo, además comida a la brasa deliciosa con postres caseros muy ricos también. Los dueños son muy simpáticos y agradables, te hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
La mejor relación calidad-precio de la zona. Los dueños son increíbles. Nos recibieron con una cálida bienvenida, nos cambiaron de habitación a una superior y fueron muy amables. El desayuno es espectacular. Hay aparcamiento en la calle. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
No estábamos hospedados en ella pero si comimos y atención y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Fuentespalda

7,6
576
Opiniones

Restaurante la font

03/05/2025: Camping en la entrada del pueblo Fuentespalda al que puedes ir caminando. El camping es justito de servicios. No tiene para cambio aguas grises ni para rellenar depósito de agua. Tiene para vaciar wc químico. Cuenta con algunas instalaciones pero parecían algo dejadas. Hay un parque infantil q está bien antes de entrar pero no se si es del camping o del pueblo. La piscina la vi desde lejos y alguna pista pero insisto con aspecto dejado. No fuimos en época de piscina quizá en verano mejore. El bar es correcto, sin las, con tapas y bocadillos. Tb algún plato combinado y hamburguesas. Es sencillo con buena relación calidad precio. Las parcelas están bien, no son muy grandes pero están bien. En las q estuvimos estaban bastante planas. Cerca del edificio de las duchas la wifi es buena. Las duchas limpias, pocas plazas pero bien.
01/05/2025: Camping pequeño en una zona muy buena del Matarraña. Los nuevos dueños son encantadores. Además, está en el pueblo, lo que te permite ir a comprar al supermercado y a la panadería, que es una parada obligatoria. Tiene Bar y piscina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad