Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Follas Novas en Vigo

8,7

Basado en 1.911 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.8
8.1
8.8

tendencia

1
De 739
en Vigo
1
De 26
de cocina Mediterránea en Vigo

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar 6 personas y la comida estaba riquísima! Pedimos un poco de todo para picoteo: empanada de xoubas, almejas, navajas, pulpo, bonito, saquitos rellenos (deliciosos) y el postres espectacular! (Los buñuelos te explotan en la boca) La atención del servicio de 10! Resolutivos, atentos y rápidos.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2019
10,0
hemos ido muchas veces. El propietario es el mismo de casa marco. La calidad es buena y los platos abundantes. siempre está lleno y conviene reservar. El comedor no tiene mucho espacio entre las mesas y es pequeño. El dueño super amable. Buen precio, más barato que casa marco
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2019
8,0
Buena calidad y muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2019
8,0
Fuimos a comer a este restaurante por las buenas referencias en TripAdvisor, y lo primero que llama la atención es lo pequeño de la sala y el agobio de mesas. Y por el mismo motivo, el servicio con prisas y prestando más atención a las mesas grandes, con clientes habituales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
617
Opiniones

Maruja Limón

04/05/2019: Hacía años que no iba e inicialmente me cautivó el nuevo local, que aún no conocía.
10/06/2019: Para probar al menos una vez... Restaurante de alta cocina con platos muy cuidados y un sabor extraordinario. Servicio excelente. El restaurante no es muy grande, tendrá unas 7 u 8 mesas más la barra, donde puedes comer viendo como se prepara la comida. Nosotros nos decantamos por el menú Puro Maruja, de 78€, que conmemora el 18 aniversario del restaurante con una recopilación de sus mejores platos. Son 4 primeros (tapas para comer con la mano), unos 8 segundos (principalmente pescados) y 3 postres. Las raciones son pequeñas, pero al haber muchos platos comes bien y pruebas mucha variedad con una combinación de sabores realmente sorprendente. Disfrutamos enormemente de la experiencia.
8,2
118
Opiniones

A Troita Taperia Restaurante

10/02/2019: Estuvimos dos días en Vigo debido a temas de estudios y realmente no planeamos donde íbamos a ir parando para hacer los avituallamientos. El último día acabamos parando a comer en este restaurante.
03/04/2019: Comida y servicio excelente atentos y con un bonito decorado. Pero después de ir varias veces se hace muy repetitivo, ya que desde que este restaurante abrió hace ya un tiempo no cambiaron la carta Recomendable, pero deberían de cambiar la carta Enhorabuena👍🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad