Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Follas Novas en Vigo

8,5

Basado en 1.751 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.6
7.9
8.6

tendencia

2
De 775
en Vigo
1
De 26
de cocina Mediterránea en Vigo

Puntuación y opiniones

excelente en el trato y el servicio. Es una buena opción y mejor elección. muy recomendable el visitarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2018
8,0
Por cuestiones de trabajo he estado un par de días en Vigo y en uno de ellos cené con un compañero en dicho local. En la carta hay una gran variedad, tanto de pescados como de carnes así como diferentes tipos de arroces. Optamos por pedir diferentes tapas para compartir entre ellas el pulpo a la brasa y los saquitos. El servicio es muy correcto y amable así como la relación calidad-precio, muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,3
602
Opiniones

Maruja Limón

04/05/2019: Hacía años que no iba e inicialmente me cautivó el nuevo local, que aún no conocía.
18/12/2018: Restaurante en el barrio de bajo de Vigo en la misma avenida marítima. Restaurante de corte medio-alto. Mesas y local dentro de los que podríamos catalogar de taller de cocina con cocineros a la vista. Que fácil es destacar cuando se hacen las cosas bien.... Aquí puedes no solo comer bien, sino degustar platos innovadores y disfrutar de ello en un ambiente único.
8,1
559
Opiniones

Taberna A Mina

20/03/2019: Taberna con un ambiente muy acogedor. Cervezas y muy buenas raciones. Muy bueno el cocido gallego que sirven.
22/04/2019: Situada cerca del casco histórico. Con la consumición te ponen un aperitivo, a nosotros nos toco un cacito de caldo gallego muy rico. Las tapas muy buenas, mejillones, almejas ..la tabla de quesos riquísima. Los camareros muy amables y la cocina delante de ti. Buena relación calidad precio. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad