Un sitio recomendable! El restaurante es muy bonito, la comida está muy rica y el espectáculo es la guinda del pastel! Muy original!
Nosotros comimos el rodicio, pagas 35€ y comes hasta hartarte. Sin duda, un sitio para llevar a visitantes.
Arinai
.
21 Abril 2025
8,0
Comer en este lugar ha sido una experiencia maravillosa, hemos ido en familia, el trato de los camareros ha sido muy amable y correcto en todo momento, sobre todo el de Emma que nos explicó y asesoró, una muy buena trabajadora que no perdía su sonrisa y daba un servicio ejemplar. Sin duda volveremos, nos ha encantado la decoración y la calidad/ cantidad de comida es brutal.
Vane Suky
.
21 Abril 2025
10,0
Todo genial. La comida de 10 y los camareros aún mejor. Gran experiencia. Repetiremos pero de para cenar. 🥳🥳
Jose Luis Conde
.
20 Abril 2025
10,0
Siento tener que cambiar de opinión, hacía ya más de un año que conocía el lugar, lr hacía promoción vestida de hobbit en mis redes sociales. Pero descubrimos las 2 ultimas veces que fuimos, que en el restaurante hace frio, los precios han subido considerablemente y se ha reducido las cantidades incluso, antes incluian conejo, que lo cambian por pollo y para el café una de las veces vi que ponían café bombon y me lo pusieron son problemas, ahora cada vez dan menos...20 eur el menu...cuando hace apenas unos meses era 16 😔 la vida se pone tan cara que habra que pensando en ir haciendo recortes.
Carlotilla
.
20 Abril 2025
10,0
Un sitio expectacular si vas con niños acierto total, la comida es una delicia y los camareros te hacen sentir en casa
Andres Perez
.
20 Abril 2025
10,0
Impresionante. El restaurante precioso. Lleno como corresponde al sábado santo. La comida excelente. Monitora para los niños mientras comen los padres. Relación calidad- precio excelente. Y que decir del camarero que nos acaba de atender Javi: educado, profesional, rápido….da gusto encontrar sitios así con gente maravillosa de cara al publico. Para repetir una y mil veces. Gracias .!
María Maraví Álvarez
.
19 Abril 2025
10,0
Un sitio muy bonito, la comida esta muy rica y servicio bueno y rápido
Nos atendió Enma y la verdad que todo perfecto, trato de 10
Davinia castellano perez
.
19 Abril 2025
10,0
No es la primera vez que vamos y como siempre no defrauda, pero en este caso, cabe resaltar el excelente servicio que nos dio Sofía, encantadora donde las haya y pendiente en todo momento, quedamos encantados con ella, para nosotros quedó como otro aliciente para volver más a menudo. Sofía eres admirable.
Victor Abengozar
.
19 Abril 2025
10,0
Vayamos por partes, el sitio es precioso y muy original, aunque le falta un poco de mantenimiento, los baños podrían ser hasta bonitos, pero no tienen apenas luz, faltan bombillas, no hay jabón para lavarse las manos, y se ve muy descuidado.
El servicio está bien, los camareros son amables, aunque a veces se les ve desbordados sobre todo con el menú de rodicio, a mi me saltaron varias carnes, ya que había un grupo grande, y parece que le daban prioridad, pero bueno eso puedo entenderlo, aunque lo normal hubiera sido poner a dos personas para el corte.
Ahora vamos con lo importante.. la comida, los menús de churrasco, son aceptables, aunque la carne no es para echar cohetes, pero relación precio-calidad, se puede pasar, lo que es un horror es el menú de rodicio, una de dos, o el cortador no ha ido nunca a ninguno restaurante que tengan ese sistema, o directamente no ha aprendido a hacer la carne, súper quemada por fuera, seca y sin sabor, y lo que es peor.. el corte, en vez de láminas finitas te cortan trozos de un cm de grosor y está totalmente incomestible, esto en cuanto a las piezas de vaca, el resto, como es pollo, chorizo criollo y chistorra, no está mal, al cerdo ni llegué, ya que tardaron demasiado y se me quitó hasta el apetito.
Los postres salvan un poquito el resto, pero tampoco son una maravilla.
Lamentablemente no recomiendo hacer un viaje hasta allí para comer, por muy bonito que sea el sitio .
Mariansan55
.
19 Noviembre 2024
6,0
Pocos sitios encandilan desde que pones el primer pie en ellos.
El acceso al local quizás sea un poco confuso porque no hay (o por lo menos no lo he visto) mucha señalización, de todas formas el GPS te lleva sin el menos problema. Lo primero que encuentras es un enorme aparcamiento lo que hace que el tema aparcamiento no suponga ningún problema.
Cuando bajas del vehículo lo primero que encontrarás te enamorará, es un lugar mágico, precioso que entra por los ojos. Distinto, original que lo hace sin duda especial. El jardín es un espectáculo y te invitará a hacer fotos y más fotos antes de entrar.
Lo primero que encuentras, en un edificio independiente, es un bar con mucho encanto, decorado con mucho gusto y que el propio olor del lugar te hace sentir genial, miles de detalles que descubrirás cada vez que gires un poco la mirada. El personal es de diez, muy amable y constantemente atento.
Cabe destacar que hice noche. Las habitaciones no son especialmente grandes pero sí lo suficiente. Son muy cálidas, bonitas y muy acogedoras, las camas son tremendamente cómodas e incita a quedarte ahí a invernar. El baño impoluto y, en sintonía con todo, super bonito y peculiar, cada cosa que ves en Fogar de Breogán es original y una sorpresa, incluso la forma de darte la clave del WiFi.
El restaurante es enorme, de verdad, no sé cuánta gente cogerá ahí pero es muchísima y, como todo, decorado con mucho gusto y encanto. Detalles por todos lados y todo concuerda.
Tenía cierto reparo con el tema de la comida porque creía que al tener un aspecto tan característico e identificativo podría hacer que la comida bajase el nivel y qué errado estaba al pensar así. Pedimos rodicio, cantidad en abundancia, de veras, muchísima comida y hasta unas simples patatas fritas estaban buenísimas. Los cortes de carne a cada cual mejor. Todo excelente y el chico que nos venía con la espada estaba atento en todo momento. Un diez para él pero, siendo justos, es que todos sus compañeros y todas sus compañeras eran una maravilla que nos hicieron sentir genial.
Tras la cena hay un espectáculo haciendo el ritual de la queimada, clásico en Galicia, y es una pasada, un ambiente increíble, gente super profesional y un momento muy divertido y espectacular que merece la pena experimentar.
En el hospedaje se incluye el desayuno. No es el más amplio que he visto pero sí que todo estaba buenísimo y, como no, la chica que estaba en el bar una maravilla.
Un lugar que no me llega el momento de volver que me gustó en todos y cada uno de los aspectos, no veo un defecto porque incluso los precios son muy ajustados, recomendadísimo.
Por cierto, aunque no era época, tienen una piscina, ideal para el verano.
El mundo de Pity
.
10 Noviembre 2024
8,0