Quiero destacar la atención recibida por Erika , una gran trabajadora y profesional. Muy amable, siempre dispuesta a ayudarte, con muy buena organización y disposición de los productos. Extremadamente eficaz elaborando las focaccias y al mismo tiempo atendiendo a los clientes. Por no mencionar su gran sonrisa que te recibe al entrar al establecimiento. Ya he acudido varias veces al local y no puedo estar más satisfecha con la comida y su dedicación a la hora de trabajar. Desprende luz, carisma y precisión. Es importante mencionar que está ella sola al frente del local y es admirable como maneja tanto los pedidos a domicilio como los del propio establecimiento. Por favor, no dejéis echar a perder a una persona así.
Diana
.
24 Agosto 2025
10,0
Excelente calidad y muy buen ambiente
Tomas M
.
21 Agosto 2025
10,0
Focaccia muy bien hecha, crocante por fuera y suave por dentro, se nota que tiene buen punto de hidratación la masa. Pedí una con stracciatella, mortadela y pistacho, muy buena la verdad, solo quizás le agregarí algún ingrediente fresco. La atención es rápida y amable :)
R G
.
19 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena, nos pedimos el clásico y otro con tomate “seco”. Las foccacias no las hicieron sobre la marcha pero estaban bien
Gregorio
.
21 Julio 2025
10,0
Si te gustan las focaccias este es tu sitio. Una gran selección de focaccias a un precio bastante razonable y en el centro de Madrid. Siempre las he pedido para llevar y, aún así, están deliciosas.
Belén Quilez Riquelme
.
19 Julio 2025
10,0
Focaccias de altísima calidad, con ingredientes muy cuidados, pan recién horneado y una elaboración completamente artesanal. Probé la Clásica y estaba realmente excelente. El pan lo hacen y hornean delante de ti para que veas el proceso.
Eso sí, creo que los empleados deberían evitar charlar entre ellos mientras preparan los pedidos. No es muy profesional verles contándose sus cosas mientras trabajan sin ninguna prisa.
Por otro lado, vi cómo una chica intentaba entrar al local, pero no podía abrir la puerta. Los empleados la vieron, se rieron y no hicieron nada. No creo que al dueño le hiciera mucha gracia si lo viera. La chica volvió a los cinco minutos y, por suerte, un empleado italiano que acababa de llegar sí se levantó y le ayudó. Por lo visto, no es la primera vez que pasa. Bastaría con poner un pequeño cartel que diga “empujar” para evitar este tipo de situaciones.
Más allá de esa tontería, la calidad del producto es superior y sin duda volveré.
Ale P.
.
04 Julio 2025
10,0
Más maja que las pesetas. Es viernes por la noche y está sola la muchacha porque su compañero está malo. Atiende con una sonrisa a pesar del estrés de no parar de recibir clientes y tener que hacerlo todo. Ofreció agua fresca al repartidor de Glovo . Todo un detalle
Natalia Vicario
.
04 Julio 2025
10,0
El mejor sándwich que he comido en mi vida, todavía lo recuerdo. En ningún otro lugar del mundo he comido focaccias de tanta calidad.
Noud
.
19 Junio 2025
10,0
Amantes de la focaccia, ¡alégrense! ¡He encontrado el lugar perfecto en Madrid! Perfecto para un bocado rápido y delicioso con una focaccia esponjosa y sabrosa que da en el clavo. ¡Estoy oficialmente obsesionada y sin duda volveré!
Esther
.
18 Junio 2025
10,0
"Fast food" muy rica, y creo que sana.
Y quería destacar el trabajo hecho por la chica que estaba cuando fuimos, jueves por la tarde-noche, ella sola para todo, y encima con una sonrisa.
Alberto Pablo
.
12 Junio 2025
10,0