Florida Restaurante en Estella-Lizarra

6,4

Basado en 706 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 52
en Estella-Lizarra
5
De 7
de cocina Mediterránea en Estella-Lizarra

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Estella-Lizarra, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de huevos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.92, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 5.92, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:30-23:00
  • jueves: 10:30-23:00
  • viernes: 10:30-23:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Comida muy rica y con muy buena presencia. Muy buen trato de la camarera. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Restaurante con relación calidad precio general bueno. Siempre que no te vayas a los suplementos. Que siempre me ha parecido una práctica que denota miseria. Tenía que estar prohibido poner suplementos en un menú diario. El servicio es muy bueno. Ximena a es muy amable y profesional . Presentación elaborada. Sabores logrados sin ser saturantes. Limpieza extrema. Un lugar muy recomendable con un menú de día de 27 euros. Que me parece excesivo . La ensaladilla rusa ni es rusa ni ensaladilla. Mayonesa con tropezones. Lo demás exquisito.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Fuimos a picar algo y probamos varios pinchos que estaban muy buenos, en particular recomendamos probar: El de foie, la albóndiga, los huevos trufados y las bravas. La verdad que recomendamos mucho probarlos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Pues nos ha encantado. Entramos a pinchar algo, pero al ver salir los platos del menú nos gustó la pinta, preguntamos si podíamos comer y el propietario, que atendía la barra, nos animó a pasar al comedor Interior. En un día de calor en Estella, con aire acondicionado, que no es fácil en estas tierras, directamente el paraíso. Tranquilo, fresquito, limpísimo, con mesas bien vestidas (pasillo de lino y servilletas grandes de tela) y estupendamente atendido por una camarera amable, simpática y súper profesional. La comida estupenda, con mención especial a las pochas, que tomamos todos. La ración era gigante, pero allí no quedó ni una. El punto del pescado (doradas, rape, bacalao) perfecto, y de las patatas de la guarnición. La leche frita, en mi top de leches fritas (tengo un ranking personal), el suplemento lo pagué con gusto. En resumen, la relación calidad- precio-cantidad nos pareció perfectamente ajustada, contando con los suplementos (menú a 27 euros, suplemento 10 euros rapito, 4 euros leche frita con helado). Incluyó caña de cerveza, agua y pan. Quizá no sea para peregrinos que busquen algo de batalla y barato, pero desde luego nosotros lo recomendamos y volveremos cuando volvamos a Estella.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Una comida casera de muy buena calidad y bien preparada. Con un servicio muy profesional
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Está justo enfrente de la plaza, así que es abierto y espacioso. Sentarse en la terraza y disfrutar de una Clara (cerveza de limón) o una La Rubia de barril 18/70 es una delicia. Los pinchos también estarían deliciosos. El personal es amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Comes lo que te mereces. Muchas gracis
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Dimos con el restaurante por casualidad y acertamos. Buen menú, comida muy rica y la camarera muy amable, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Me gusta este restaurante, todo es delicioso y el vino es bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Comida absolutamente deliciosa y un servicio excelente. El lugar es precioso. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Estella-Lizarra

6,7
146
Opiniones

Café - Bar Gavia

17/09/2025: Fuimos tres personas a cenar, la verdad las tres hamburguesas estaban deliciosas. Los nachos también, aunque para nuestro gusto nos falto más jalapeños..
25/07/2025: Muy rico, buenos precios, recomiendo a todos visitar este establecimiento.
7,2
166
Opiniones

La Moderna

18/10/2025: Comida muy buena: pedimos las gyozas, rollitos de chipirón y los huevos revueltos con jamón, una gozada. El servicio espectacular!!
21/09/2025: Buen ambiente, comida rica y muy buena atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad