Flamant es un clásico, con una carta basada en la cocina catalana, pero que incorpora sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos… siempre desde los productos frescos y de proximidad, y con una reconocible esencia mediterránea y tradicional.
Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
Calidad precio es muy bueno y el sitio es muy bonito. El encargado que lleva años allí es muy amable. La comida es mejorable pero por la relación calidad/precio no se puede exigir más
Primera vez que pruebo la comida de este local. Cabe decir que es muy delicioso y el servicio de 10. Especial mención a Jesús y Penny por su agradable servicio!
Para grupo. El servicio muy atento y rapido.. el menu, limitado a la temporada. El inconveniente es que debemos escoger con mucha antelacion. Lugar Correcto
la comida estaba rica, pero uno de los comensales tenía intorelancias y aunque lo había avisado meses antes de ir, ya q la reserva era para 18.No tenía previsto nada y simplemente le ofrecía carne a la plancha .., pedimos alguna verduritas y la camarera nos dijo que no, así que no recomiendo este restaurante a pesar de ser precioso si va alguien con intolerancias. Si no hay problemas con la comida , en ese caso si está bien .