Flamant es un clásico, con una carta basada en la cocina catalana, pero que incorpora sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos… siempre desde los productos frescos y de proximidad, y con una reconocible esencia mediterránea y tradicional.
Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
Restaurante encantador, con un ambiente muy cuidado y agradable. La comida está espectacular y todo fue un acierto. Sin duda, es un sitio perfecto para celebrar ocasiones especiales.
En primer lugar cabe destacar el gran local que tienen, es bonito, grande y con capacidad para muchísimos comensales. La comida me ha parecido espectacular, buenas cantidades y la utilización de primerísima calidad en todos los platos, la verdad que no tengo ningún pero. Si he de recomendar algún plato recomiendo sin duda los torreznos, exquisitos. Como postre recomiendo el Cheesecake.
Muy buen sitio para comer o cenar. La comida muy buena. El trato de los camareros muy bueno,sobre todo Jesús, que fue quien nos atendió. Lo recomiendo sin duda.
Hemos acudido una familia de 9 personas con 3 niños y nos hemos sentido muy a gusto. Quizá lo más flojo han sido los entrantes, algo escasos. Los principales han sido muy buenos y la atención de Dan ha sido excelente en todo momento.
Flamant ,fui con unas amigas ,grande pero bastante silencioso.
Decoración muy agradable.
Muy buena calidad precio.
El camarero Don encantador y muy rápido.
Muy recomendable