Flamant es un clásico, con una carta basada en la cocina catalana, pero que incorpora sabores asiáticos, italianos, sudamericanos, nórdicos… siempre desde los productos frescos y de proximidad, y con una reconocible esencia mediterránea y tradicional.
Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
siempre un momento agradable venir a comer o cenar al Flamant y hoy fue un placer ser atendido por Valeria y sus compañeros ! Gracias y Hasta la próxima
Muy buena opción de MENÚ DE DÍA por el centro de Barcelona. (En precio de la foto del menú es de hace un año)
Tienen un menú de día muy elaborado y cuidado, por un precio muy asequible, estando en el centro de Barcelona. Hemos estado varias veces y no decepciona.
El local es muy grande y muy bien decorado.
Hoy hemos ido a cenar a Flamant, un restaurante muy elegante y bonito en el cual nos atendió GEOVANNA, una chica que fue muy atenta y amable con nosotros durante la noche. Vinimos a celebrar un cumpleaños y nos ayudó con las velas y las fotos. Muy contentos con el servicio y con la comida, todo muy bien!
Para grupo. El servicio muy atento y rapido.. el menu, limitado a la temporada. El inconveniente es que debemos escoger con mucha antelacion. Lugar Correcto
El ambiente es elegante y acogedor. La comida estaba deliciosa. Madaline fue nuestra camarera y fue amable y servicial. Nos gustó tanto que volvimos otra vez.