Soy cliente desde hace años del Flamant, y algo menos del Balthazar. Como desde noviembre no iba, y reservé para para dos personas, ayer estuve leyendo algunos comentarios. Realmente quedé muy sorprendida de alguna de las cosas que leí, las negativas, y hasta llegué a dudar si llevar a mi invitada allí.Pero , como aún no he perdido la memoria y siempre me sentí bien comiendo en el Flamant, y quizás por lealtad y fidelidad también, decidí , claro, ir. Llegamos a las 13.30, comimos muy tranquilamente, con mucha conversación de por medio, el menú diario.Yo pedí torre de muzzarella,tomates y rúcula y mi invitada gazpacho y de principal las dos, costillas de cerdo con setas confitadas, y de postre helado de vainilla con coulis de frutos rojos. Resumiendo, el Flamant es el de siempre, la comida estuvo muy rica,aunque le agregue a todo sal y pimienta, por defecto, porque me gusta así, y a las 15.10 habíamos terminado, y salí a la hora que me había marcado para poder realizar otras cosas de mi agenda a tiempo. Cierto que comenté al sentarme que precisaba irme como máximo a las 15.15, pero es que nos atendieron con amabilidad, rapidez y eficiencia. En la mesa nos atendió Penny, y fue muy simpática y diligente.
Me extiendo en estos comentarios porque francamente, nada que ver con algunos de los que leí, y menos mal que fuimos, porque no me arrepentí y volveré proximamente.
Virginia Roper
.
29 Septiembre 2025
10,0
5/5 el servicio y la comida de este lugar es impresionante. El ambiente es muy acogedor, cálido y elegante. Tienen un elevador pequeño con el que pude subir y bajar a mi madre de avanzada edad.
Los pescados y mariscos estaban muy muy frescos
JK SM
.
28 Septiembre 2025
10,0