El mar del norte con la luz del sur.
Barcelona desde el mar.
Con barra fría central.
Pasta con mar, verduras con mar, arroz con mar.
Un buen lugar para ver Barcelona atardecer. Cocktail Bar.
Port Vell, Barcelona
Unos de mis sitios favoritos en Barna para un almuerzo los domingos, con unas vistas estupenda sobre el Port Olimpic. Recomiendo la lubina (con un Albariño!)
Todo excepcional, la comida, la decoración, el servicio, las vistas,... aunque desde mi humilde opinión la música estaba un poco alta, lo que obliga a la gente a hablar más alto y hay momentosen los que el sonido ambiental es un poco molesto... las sugerencias del día son lo mejor 👌. Los precios bastante bien
La experiencia fue increíble gracias a Ana que nos atendió extraordinariamente, se come bien y el sitio es encantador pero lo que marcó la diferencia fue la atención recibida. Muchísimas gracias.
Aunque el producto es de calidad, las raciones son escasas y los precios elevados. El servicio fue lento y hubo que reclamarles un par de veces cosas que se habian olvidado. La localización es lo mejor, aunque no recomendable si vas en coche (el parking del Maremagnum es caro). Sin duda, hay otras opciones con mejor relación experiencia - precio.