Muy bien ubicado, muy buena comida, personal agradable, una desventaja el sábado por la noche la música de fondo está demasiado alta para que podamos hablar en la mesa.
Gael Icard
.
20 Agosto 2025
8,0
Todo genial. Un agradecimiento muy especial a la chica que nos atendió. Me dijo su nombre, pero no lo recuerdo (¿Laura? o algo así).
Alexia Paola Rossano
.
17 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy agradable y cómodo con comida variada y deliciosa, además de cócteles. La sangría estaba especialmente sabrosa y el cordero estaba en su punto. ¡Felicitaciones al chef!
David Gd
.
15 Agosto 2025
10,0
Excelente.
Servicio y calidad, sorpresa ha sido genial 👌👌
Mireia Miret i Soler
.
12 Agosto 2025
10,0
La comida es muy buena! El personal muy atento, y nos encantó que muchos eran argentinos, las vistas preciosas y un ambiente tranquilo
Emma B.P
.
08 Agosto 2025
10,0
¡Comida y servicio excelentes!
Pedimos las ostras (que estaban increíbles), la paella de pato y la salsa de berenjena; todo estaba riquísimo. Sin duda, recomiendo venir, pero si vas en coche, ten en cuenta que aparcar puede ser complicado; mejor ir andando.
Maxime Vanattenhoven
.
06 Agosto 2025
10,0
Fuimos por la cena de cumpleaños y la verdad que estuvo genial. La chica que nos atendió muy simpática. La comida estaba rica y el ambiente era genial, esa noche tenían dj. Y que decir de las vistas que tienen espectaculares desde la terraza. Sin duda lo recomiendo.
Eugenia Norakidze
.
03 Agosto 2025
10,0
Ubicación y vista encantadoras. Lamentablemente, la comida es regular y no vale lo que cuesta.
Camilla Cairoli
.
01 Agosto 2025
6,0
Comida fantástica I servicio mejor. Comimos unas croquetas, calamares y un rodaballo, todo buenísimo los postres (tarta de queso y mouse de chocolate también excelentes) todo ello atendidos y asesorados magníficamente por Laura. Un encanto.
Maite i Paco
.
02 Mayo 2025
10,0
Si no fuera por el servicio, este restaurante podría ser un referente. Fuimos a comer un día laborable, sobre las tres, con la terraza medio vacía. Nos acomodaron rápido, pero a partir de ahí todo se relantizo: tardaron demasiado en traernos las cartas y aún más en tomarnos nota. El personal no parecía estresado, pero el trato era excesivamente campechano, incluso con un punto de sorna fuera de lugar.
Y es una lástima, porque la cocina funciona como un reloj. Los entrantes fueron un auténtico festival: tortitas crujientes de atún rojo con chipotle, croquetas de bogavante y un steak tartar impecable. El crudo de pez limón, fresquísimo. De segundo, un arroz marinero sabroso y unos linguine con cigalas al punto justo de picante.
Todo estaba buenísimo y muy bien presentado, pero la experiencia global queda empañada por un servicio poco atento y nada profesional. La cocina lo tiene todo para triunfar, pero si no mejora el servicio, el cliente se va con un sabor agridulce. Mejorar el trato y el ritmo en sala no es opcional: es imprescindible.
Lumdsen
.
20 Abril 2025
6,0