Tardeo los domingos y Bruno nos recomendó y nos atendió de 10!!!
Carla te recibe con una sonrisa y te ayuda con lo que necesitas.
Gerardo Soledispa
.
27 Abril 2025
10,0
Vistas preciosas y comida muy buena. Pero lo que más nos ha llamado la atención fue la chica de la entrada (Carla), la alegría que contagia es admirable en este sector.
Evelyn Martinez Villafañe
.
23 Abril 2025
10,0
Experiencia perfecta! Servicio impecable y pescado brasa riquísimo! Lo que no te puedes perder: sashimi de pez limón 😍
CRISTINA NAVAS PACHECO
.
21 Abril 2025
10,0
Si no fuera...
Si no fuera por el servicio, este restaurante podría ser un referente. Fuimos a comer un día laborable, a las dos y media, con la terraza medio vacía. Nos sentaron rápido, pero a partir de ahí, todo fue lento: esperamos demasiado rato por las cartas y más para que nos tomaran nota. El personal no parecía estresado, pero el trato era excesivamente distendido, incluso con un punto de socarronería fuera de lugar.
Y es una lástima, porque la cocina funciona como un reloj. Los entrantes fueron un festival: coquetas de atún rojo con chipotle, croquetas de bogavante y un steak tartar impecable. El crudo de pescado limón, fresquísimo. De segundo, un arroz de mar sabroso y unos linguine de cigalas con el toque picante justo. Todo estaba buenísimo y muy bien presentado, pero la experiencia global queda deslucida por un servicio poco atento y nada profesional. La cocina lo tiene todo para triunfar, pero si no se espabila el servicio, el cliente se va con un regusto agridulce. Mejorar el trato y el ritmo en sala no es opcional: es imprescindible
Josep Jorba
.
20 Abril 2025
6,0
Si no fuera por el servicio, este restaurante podría ser un referente. Fuimos a comer un día laborable, sobre las tres, con la terraza medio vacía. Nos acomodaron rápido, pero a partir de ahí todo se relantizo: tardaron demasiado en traernos las cartas y aún más en tomarnos nota. El personal no parecía estresado, pero el trato era excesivamente campechano, incluso con un punto de sorna fuera de lugar.
Y es una lástima, porque la cocina funciona como un reloj. Los entrantes fueron un auténtico festival: tortitas crujientes de atún rojo con chipotle, croquetas de bogavante y un steak tartar impecable. El crudo de pez limón, fresquísimo. De segundo, un arroz marinero sabroso y unos linguine con cigalas al punto justo de picante.
Todo estaba buenísimo y muy bien presentado, pero la experiencia global queda empañada por un servicio poco atento y nada profesional. La cocina lo tiene todo para triunfar, pero si no mejora el servicio, el cliente se va con un sabor agridulce. Mejorar el trato y el ritmo en sala no es opcional: es imprescindible.
Lumdsen
.
20 Abril 2025
6,0
Muy buenas comida, gran servicio por parte de los empleados
Unax
.
14 Abril 2025
10,0
La comida magnífica pero el servicio fatal, éramos 10 personas ya una le llevaron el primer plato cuando todos ya lo habíamos terminado y lo reclamamos varias veces, y al otro pasó con el segundo, ya habíamos acabado de comer todos y después de reclamarlo varias veces. Creo que la relación camareros y cocina no va bien. Creo que con los precios que tiene debería cuidar de ello.
merce sindreu
.
14 Abril 2025
8,0
Barcelona a vuestros pies y no os perdáis el atardecer en la terraza con un cocktail!
Espacio muy agradable, actual, ambiente y gente top, ubicación excepcional, recomendable y repetiremos.
Carta con platos muy apetitosos, arroces bien. Puntúo más el espacio y las vistas que la comida.
(Importante baños impecables)
Todo en conjunto es un 10.
Ana Cabes Úbeda
.
11 Abril 2025
10,0
La comida excelente, el servicio muy atentos y amables. El ambiente y la vista del puerto de Bcn!!! Un espectáculo!!! 💯
David Egas
.
09 Abril 2025
10,0
Restaurante con muy buenas vistas y un servicio muy bueno. Comimos tártar de vieiras, pez limón, schnitzel, arroz de pato con alcachofas y todo estuvo perfecto y bien elaborado. El flan exquisito, la tarta de chocolate más normal, muy buenos vinos. Recomendable 100%
JacobWcc
.
05 Enero 2025
10,0