Sin duda, la mejor comida que tuvimos en todas las vacaciones. Excelente servicio y comida.
Caroline Naidoo
.
09 Agosto 2025
10,0
Experiencia muy positiva. Es una mezcla muy bien conseguida de restaurante inglés (de los buenos) con toques mediterráneos y producto fresco de calidad. El servicio atento y bien organizado a pesar de lo lleno que estaba el local. Local por cierto que sorprende por lo acogedor que es y por la curiosa situación de estar en una rotonda. Muy recomendable la visita.
Luis Costa
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida increíble y un personal que superó todas las expectativas. ¡Volveremos sin duda!
MR SACHA
.
09 Agosto 2025
10,0
Estuve ayer cenando en Fishbowl y me encantó. Tienen muchísimos platos sin gluten y si alguno tiene gluten los pueden adaptar. Me cambiaron el puré de trufa por otro muy rico gluten free. Y nos pusieron varias guarniciones con gluten en platitos a parte, como la cebolla frita rebozada. Así los no celíacos pudieron comer el plato completo y los celíacos pudimos disfrutar de platos que no podríamos si pusieran todo junto. Está todo riquísimo, probé la arepa de cochinillo, las vieras estaban deliciosas y el pulpo glaseado increíble, tanto como el rape con curry y las carrileras. Y de postre la paulova esta espectacular. La presentación es preciosa y la atención muy buena. Lástima que no hice fotos. Totalmente recomendable para ir. Estoy deseando repetir que aún tenían muchos más platos súper apetecibles.
Maria Ril Bas
.
07 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy cool para cenar antes de salir por Campoamor y con luces y sombras respecto a la comida y el servicio. Nos atendieron 30 minutos mas tarde de nuestra mesa reservada y aunque los primeros platos salieron rápido, el segundo principal tardó bastante. La comida elevada de precio pero el menu de niño de pollo muy rico y las ostras merecen la pena pagar 6 euros la unidad. No mereció tanto la pena pagar 32 euros por dos trocitos de rape con curry ...Podrían haber puesto más rape la verdad. La masala de Vieiras muy rica pero el plato llegó frio...Un sitio con pretensiones pero no me ha terminado de enamorar.
Carmen Lovera
.
06 Agosto 2025
6,0
La comida estaba buenísima, felicidades a los cocineros. Se nota que es temporada alta y necesitan algún camarero más. La música está alta y para hablar tienes que alzar la voz, así todo el restaurante.
jose angel gonzalez diaz-maroto
.
06 Agosto 2025
6,0
Tuve la oportunidad de visitar este restaurante recientemente y, aunque la experiencia fue en general correcta, hay varios aspectos que me invitan a compartir una opinión crítica, especialmente en relación con los precios.
La comida está buena, bien presentada y con sabores agradables. Sin embargo, me sorprendió la cantidad en algunos platos, como el pulpo 23€, cuya ración era tan escasa que ni siquiera llegaba a ser una pata completa. Cuesta justificar un precio elevado cuando la cantidad servida es tan limitada.Muy rica la salsa pero el pulpo muy normal y algo duro.
El caso más llamativo fue el de la carne, que tenía un precio de 89 euros. A ese nivel de coste, uno espera una pieza de carne con sello de calidad, certificaciones y un sabor que marque la diferencia. Sin embargo, lo que recibí fue una carne simplemente normal, sin destacar en textura, sabor ni jugosidad. He probado carnes de ese precio —e incluso más económicas— con un nivel muy superior. Esta, sinceramente, no lo valía.
Y no hablo desde el punto de vista del precio por sí solo. Cuando un producto lo merece, lo pago encantado. Pero en este caso, no encontré en el plato ni el producto ni la elaboración que justificaran ese coste.
En definitiva, es un restaurante con una cocina correcta y un servicio amable, pero con unos precios claramente excesivos para la calidad real de lo que ofrecen.
David de Loro
.
03 Agosto 2025
6,0
Segunda vez en el Fishbowl. En ambas ocasiones, comida increíble, preparada y servida con pasión. El servicio fue increíble y el ambiente fue estupendo. Daniel, nuestro camarero, estuvo a otro nivel. Muchas gracias. Volveremos.
Micky Collins
.
02 Agosto 2025
10,0
Es muy fácil pasar por este lugar y no darse cuenta de que es un restaurante fabuloso.
Observé durante unos minutos cómo la comida salía a algunas de las mesas y me transfijé. Estaba salivando al verla.
Para empezar elegimos las croquetas de pato y trufa y las alitas de pollo asiáticas sin hueso. ¡Una buena elección!
Para la alimentación teníamos la lubina y el plato de curry de merluza. La Merluza estaba caliente y sabrosa.
Elegimos el Spiced Rum Cake y el Pannacota para postres.
El personal era muy amable y atento y el restaurante tenía un ambiente agradable.
En general había un menú muy variado y relación calidad-precio.
Absolutamente deliciosa comida y vale la pena una visita.
Roger’s Grub Guide
.
01 Mayo 2025
10,0
Tuvimos una comida fantástica ambiente encantador
Un popurrí de sabores maravillosos
Llevarte por todo el mundo
Ostras Bloody Mary como sorbete
El personal es muy amable, pero necesitas reservar
Surf y césped con langosta
Jacquelyne C
.
19 Marzo 2025
10,0