FIRDIS comidas para llevar en Alcalà de Xivert

8,6

Basado en 130 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 143
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz pollo fideua marisco asado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 290 9
Opiniones Nota
Buenísimo, pedimos Rape a la marinera y estaba riquísimo. Seguro que volveremos a encargar alguno de sus arroces la próxima vez.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Excelente la calidad de todas sus comidas para llevar. Muy recomendable el rape, el codillo porque nos han encantado pero en general todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. Muy amables en el trato y en el cuidado de su clientela.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
De las mejores paellas valencianas, y el trato exquisito. Volveremos sin duda..un 10
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
FIRDIS en Alcossebre: ¡una joya para los amantes de la gastronomía! Si buscas deliciosa comida para llevar en Alcossebre, no busques más: ¡FIRDIS es tu lugar! Cada plato es un placer, preparado con mimo y generosidad. Inmediatamente puedes sentir la pasión y el amor por la cocina en cada bocado. Además de la excepcional calidad de la comida, la acogida es sencillamente cálida. El equipo es muy amable, siempre sonriente y dispuesto a aconsejarle. Ya sea para una comida rápida o para un festín para compartir, FIRDIS es una dirección imprescindible. ¡Muchas gracias a ellos por estos momentos de placer gustativo! FIRDIS en Alcossebre: ¡una alegría para los amantes de la buena mesa! Si comes comida rica en Alcossebre, FIRDIS es el lugar perfecto. Cada plato está preparado con mimo y mucho sabor, y eso se nota en cada plato. Además de la excelente calidad de la comida, la atención es impecable. El equipo es increíblemente amigable, siempre atento y dispuesto a ayudar. Hay una comida rápida o un banquete para compartir, FIRDIS es parada obligatoria. ¡Gracias por disfrutar de tu cocina y de tu buen hacer!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Espectacular toda la comida, atencion impecable, los mejores pollos del mundo, de estrella michelin
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Siempre que voy a Alcoceber como algo de Firdis lo conozco desde hace ya 20 años, los antiguos dueños hacían la comida buenísima y ahora Raquel ha añadido más variedad de platos y arroces, y se interesa por la satisfacción y los gustos de los clientes, le pone mucho amor a lo que cocina, sin duda lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Comida de categoria. El arroz al horno de hoy buenísimo. La próxima vez iremos a por una paella valenciana. Además muy amable!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Todo muy sabroso, en mi caso la paella valenciana, el Arroz al Horno y el pollo asado. La atención al público fabulosa, inmejorable el trato de Raquel. Muchas gracias por vuestro servicio y por la variedad de platos.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
He estado varias veces llevándome diferentes platos de comida y la verdad estaba todo muy bueno Me llevé una paella de verduras para tres la semana pasada y les salió espectacular Raquel es muy simpática y te atiende siempre con mucha amabilidad Recomendado 100 por 100 Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Hemos ido varios días está semana pollo a last paella fideuá carrilleras al vino tinto... Todo buenísimo y la atención d 10. Gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

8,6
125
Opiniones

VAIVÉN casa de comidas

08/04/2025: Buen restaurante dirigido por Luis con gran cocina y gran equipo. Totalmente recomendable
07/03/2025: El restaurante Vaivén en Alcossebre ha sido una experiencia gastronómica excepcional. Desde el primer bocado hasta el postre, cada plato demuestra un gran cuidado en la selección de ingredientes y una ejecución impecable. El Bisqué de Galera y Gamba es intenso y reconfortante, con un sabor profundo a mar. La Berenjena a la llama con crema de pimiento verde y anchoa de Vinaroz combina ahumado, cremosidad y el toque salino de la anchoa de manera equilibrada. La Alcachofa rellena de Duxelle de Portobello es un bocado delicado y lleno de matices. La Fideuá de Gandía con Gamba Roja es un acierto total: el fideo en su punto y el sabor del marisco realzan un plato tradicional preparado con maestría. Para terminar, la Torrija a la Crema con Helado es el broche de oro, con una textura perfecta y un dulzor justo. En definitiva, un menú excelente con una ejecución impecable. Un lugar altamente recomendable para quienes buscan disfrutar de la cocina mediterránea con un toque de creatividad.
8,5
4200
Opiniones

El Pinar

04/04/2025: Ambiente muy acogedor, personal muy amable y la comida deliciosa.
03/04/2025: Lugar ideal, buen servicio y buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad