Fuimos a comer a Finca de Santa Luzia con muchas expectativas: el lugar es precioso y el servicio fue atento en todo momento. Sin embargo, la experiencia gastronómica terminó siendo bastante decepcionante.
Empezamos con unas croquetas de jamón, de rabo de toro y de queso con mayonesa de trufa, que estaban realmente muy buenas y fueron, sin duda, lo mejor de la comida.
Después pedimos un steak tartar de vaca madurada que no estuvo a la altura: la carne estaba seca y el exceso de mostaza enmascaraba completamente su sabor. Continuamos con el pulpo , correcto sin más.
Lo más decepcionante llegó con el arroz de chuleta de Joselito. Estaba duro y falto de sabor. Lo comentamos al personal y amablemente nos lo cambiaron, pero para nuestra sorpresa, el segundo arroz volvió a salir en las mismas condiciones tras una espera adicional de unos 20 minutos.
De postre, probamos la torrija, que estaba buena y fue uno de los pocos puntos positivos junto con las croquetas.
En resumen, un sitio con mucho potencial por su entorno y servicio, pero con una ejecución en cocina que no estuvo a la altura en el día de ayer.
Patricio Bescos
.
06 Abril 2026
6,0
Me encanta este sitio. Comes bien y la relación calidad precio es buena.
Julia Arenas
.
06 Abril 2026
10,0
Excelente ambiente, excelente comida, pero como en muchos restaurantes de Alicante, faltan camareros para la cantidad de clientes, lo que se traduce en un servicio lento. La comida fue impecable, con ingredientes de altísima calidad, muy frescos y perfectamente preparados, desde la ensalada hasta las croquetas, el foie gras, la ensalada, la fideuá de mariscos y verduras, el solomillo y los postres. La calidad y el sabor del solomillo superaron con creces la carne de algunos de los mejores asadores de Alicante. Muy recomendable para una ocasión especial o celebración.
Cocina excelente y una atención magnífica. El arroz original y muy bueno. Pasamos un muy buen momento
Jose Angel Garcia
.
29 Marzo 2026
10,0
El ambiente, la comida y la atención son excelentes, cada vez que acudo a Finca Santa Luzia, tengo ka certeza de que todo saldrá redondo y por ello es uno de mis referentes y este domingo no ha sido una excepción, además íbamos con 2 niños y 2 bebés y hemos pasado una jornada extraordinaria, 100% recomendable
Antonio Andrés
.
23 Marzo 2026
10,0
Realmente la comida es excelente. Muy bien servido todo.
Beatriz Cano López
.
09 Marzo 2026
8,0
Celebramos ya 2 Cumpleaños
Y fue estupendo buena comida
Buenas raciones
Un servicio estupendo
Puri Iglesias
.
05 Marzo 2026
8,0
Magnífico y profesionales muy agradables!!chapó!!
Lázaro Ortega Cortador Profesional de Jamón
.
03 Marzo 2026
10,0
Comimos aquí el día de nuestra boda por notario, 7 personas (muy íntimo )y no podríamos haber elegido mejor. Desde el primer minuto nos sentimos acompañados y cuidados; el trato y la atención fueron simplemente inmejorables.
La comida estaba exquisita, cada plato cuidado al detalle y con una calidad excepcional. Además, facilitaron en todo momento que uno de nuestros acompañantes, que era vegano, pudiera disfrutar de la experiencia, preparándole un menú especial a la altura del resto. Ese gesto dice mucho del nivel humano y profesional del equipo.
El lugar es precioso y se encuentra en un enclave privilegiado que lo hace todavía más especial para una ocasión tan importante.
Gracias por formar parte de un día que recordaremos siempre 🤍
Paqui Calvo
.
28 Febrero 2026
10,0
Finca muy bonita ,comida de calidad ,personal correcto y con todo esto no hemos tenido la experiencia que nos hubiera gustado al habernos situado justo al lado de la puerta de entrada ,que lógicamente se abría cada vez que entraba un comensal,pero sobre todo las mil y una vez que entraban y salían los camareros y camareras constantemente ,a parte del trajín del ir y venir del personal,cada vez que se abría la puerta ,y no ha estado cerrada nunca más de 2 minutos seguidos ,me entraba frío y no he estado agusto en ningún momento de la comida
Suny F
.
07 Diciembre 2025
6,0