Finca Equilibrium Restaurante en Torrelaguna

6,7

Basado en 531 opiniones encontradas en 4 webs


6.0
4.4
6.5
6.8

tendencia

9
De 16
en Torrelaguna
1
De 1
de cocina Fusión en Torrelaguna

El restaurante

Ven a Finca Equilibrium Restaurante y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Torrelaguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida fusión, todos recomiendan pedir embutidos.

Su puntuación es de 6.54, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 6.54, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Ha sido una experiencia genial! Estuvimos ayer un grupo grande con 7 niños y un bebé y la verdad que todo fueron facilidades para entretener a los niños y súper comprensivos con ellos. Es muy espacioso el restaurante y fuera con los caballos los niños disfrutaron un montón!! En cuanto a la comida todo riquísimo, probamos los calsots que estaban muy ricos. El precio no es barato pero la verdad que pasar un día así merece la pena. Recomendable 100%! Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Un servicio estupendo, la comida de 10 y un lugar realmente bonito. Ana la dueña, muy atenta en todo momento. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Volvimos después de vacaciones y una delicia como siempre. Carne de la mejor calidad. Un sitio al que siempre apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Un lugar muy acogedor, con un trato y comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Una experiencia genial , la comida espectacular , el servicio súper atentos , nos trataron muy bien , estuvimos cenando muy tranquilos , desde luego una gran experiencia , volveremos seguro
Más comentarios
en TheFork
.
17 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Torrelaguna

6,9
1185
Opiniones

Alfoli de la Sal

26/11/2022: Siempre que vamos es una maravilla. Tenéis que probar la parrillada de verduras... No hay palabras.... Todo está super bien hecho, con cariño y mimo. La camarera impecable. Me encanta.
13/11/2022: La comida muy buena, lo mejor el postre el milhojas
6,4
306
Opiniones

El Monasterio de Torrelaguna

27/11/2022: Siempre que estamos por la zona visitamos El Monasterio de Torrelaguna y siempre nos sorprende con la calidad de sus productos gastronómicos. Entorno muy cálido y mucha atención por parte del personal. Volveremos pronto.
27/11/2022: Increíble , el trato y la comida espectacular , sin duda volveremos , muchas gracias .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad